Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

12o Día Munidal de Reiki Gratis
Caracas - Venezuela. 17sept 2016
Información general - Programa de actividades - Inscripciones

Gracias por la acogida - CUPOS LLENOS
Cerrado el proceso de inscripcion y participación

Cartel 1 - Cartel 2 - Puntos de Luz en el Mundo

Este 17 de septiembre el 2016 estaremos el grupo e-Reiki colaborando en este hermoso proyecto del Maestro PARADHARMAdas, para difundir el Reiki a nivel mundial.

Nos toca ser Punto de Luz en Venezuela (Caracas) y será un gusto y un honor compartir con todos los que se quieran interesar en esta terapia complementaria para ayudarse a sí mismo y a sus semejantes.

Es un día que no podrás faltar, donde podrás aprovechar:

1. Sintonizaciones de Reiki Usui Tradicional. Niveles 1 y 2

Para los que desean comenzar a aprender Reiki o pasar a un segundo nivel, este es el día ideal para hacerlo. Pasarán a formar parte de los Sintonizados en los Días Mundiales de Reiki.

Las sintonizaciones en Reiki son requisito obligatorio para comenzar con la práctica de esta técnica.

Si bien estas sintonizaciones no son un taller completo de Reiki, sí se le dará los manuales correspondientes del nivel al cual se sintonizará y ese mismo día se realizarám reuniones de aprendizaje con diferentes Maestro e-Reiki.

Se espera que de allí en adelante, el sintonizado comience su aprendizaje y práctica de esta maravillosa técnica, para lo que tendrá a disposición los escenarios (virtuales y presenciales) del grupo de e-Reiki para su acompañamiento.

Para participar en esta actividad, se requiere inscripción y asistencias a reuniones previas de coordinación (presenciales o virtuales). habrá que revisar y estudiar material previo. El resto de los detalles se darán luego de aceptada la inscripción.

Se realizarán tambien sintonizaciones a distancia, para las personas realmente interesadas que esté fuera de la ciudad de Caracas y no puedan traladarse al lugar.

Nota importante 1: Cada persona sintonizada podrá optar por un solo nivel, nunca por los dos.

Esta actividad no tiene costo asociado, pero si se pedirá una donación (no monetaria) para un ancianato de la Ciudad de Caracas.

2. Reiki gratis

Todo el público general asistente podrá recibir, de forma gratuita, una sesión de Reiki de los reikistas asistentes.

Y para los reikistas asistentes (sintonizados ese día o no) este será el escenario apropiado para practicar la técnica y compartir con otros reikistas , aprender y seguir adquiriendo práctica.

3. Meditación guiada

Ese mismo día, el Maestro PedroAGR llevará a cabo una meditación especial para esa jornada, para todos los asistentes.

Se requiere que los que desen participar lleven su propio Mat (colchoneta).

4. Envío de Reiki a distancia

Durante ese día se apartará un momento especial para enviar Reiki a distancia a familiares y amigos de los presentes que no hayan podidos trasladarse al lugar.

5. Energízación de Agua Reiki

Además, como todos los días mundiales de Reiki que hemos celebrado, se hará una ceremonia oficial entre todos los reikistas presentes y los Meditadores Evolutivos (e-Reiki) para energizar el agua que los asistentes lleven.

Se requiere que los que deseen traigan botellas de agua mineral (potable) para ser energizada.

6. Compartir con el Maestro PedroAGR

Se dispondrán de momentos donde los asistentes, reikistas o no, podrán compartir para preguntas o reflexiones con el Maestro PedroAGR; en tópicos que van desde lo físico hasta lo espiritual; pasando por lo energético y lo mágico.

7. Varios

También podrán disfrutar de venta de refrigerios y de artículos para terapias energéticas, tanto para Reikistas como para público en general.

... además se siguen preparando sorpresas que se informarán en el trascurso de los días.

Lugar del evento

Este evento tendrá lugar en Caracas - Venezuela. La dirección exacta se dará luego de confirmada cada inscripción (Solo para referencia, la estación de metro más cercana es la de Chacaito)

Será el sábado 17 de septiembre de 2016; de 8:00am a 5:00pm. El público general puede llegar en cualquier momento dentro de ese horario. Para los reikistas sintonizados el horario de asistencia sí es completo.

Existe posibilidad de estacionamiento público cercano.

Deseo participar

Si vas a aprovechar las bendiciones de este día, bien seas público en general o reikista a sintonizar, debes llenar el formulario a continuación y esperar que se te confirme la inscripción.

Ambos, asistentes y reikistas deben llenar el formulario de inscripción.

Nota importante 2: La confirmación puede tardar varios días y estar sujeta tanto a los cupos limitados, como a los tiempos previstos para las actividades de preparación.

Es indispensable tener una cuenta de Facebook, la cual debes indicar en la planilla; ya que parte de la información del evento se manejará por esta Red Social.

El resto de la información se te mandará luego de la inscripción, si es necesaria.

Es todo. Prepárate y aparta en la agenda ese día. Nos vemos.
un fuerte abrazo de Luz para todos.
Namasté
Familia e-Reiki

Gracias por la acogida - CUPOS LLENOS
Cerrado el proceso de inscripcion y participación

--------------