Autotraramiento Pregunta

Espacio abierto a todo público para preguntas y respuesta generales
RicardoBrizk

Autotraramiento Pregunta

Mensajepor RicardoBrizk » Sab Jun 18, 2016 7:11 pm

Hola Buenas Tardes.

Mi pregunta en cuanto al proceso de auto-tratamiento es que cuando lo realizamos aplicamos Energía Reiki al Chakra Vishudda el la parte frontal y posterior pues aplicamos Energia en la nuca y garganta. Esto tiene alguna razón especifica??. Gracias. Namasté

pgomez

Re: Autotraramiento Pregunta

Mensajepor pgomez » Lun Jun 20, 2016 7:36 pm

fernando

Mensajepor fernando » Mar Jun 21, 2016 11:38 am

Namaste.
En mi caso luego de hacerme el auto tratamiento, de la forma en que me enseñó mi maestro pedro gómez, pongo mis manos con la intención de recibir esa energía vital, y luego que termino hacerme el auto tratamiento con la imposición de las manos, me quedo unos minutos tratando de exponerme un poco más a la energía para reforzar el tratamiento y así llegue a impactar todo el cuerpo por si acaso no trasmiti correctamente con mis manos un lugar en especifico,,, y también me ayuda recordar que el maestro dijo que esa energía es inteligente sabe a donde dirigirse. ..saludos.

RicardoBrizk

Mensajepor RicardoBrizk » Mar Jun 21, 2016 4:35 pm

Hola.

Gracias Maestro Gracias Fernando¡¡¡ Fernando me parece interesante lo que comentas que al final te quedas unos minutos para exponerte a la energia vital.

Namasté

Volver a “Preguntas, dudas y respuestas generales”