El Reiki Como Terapia Complementaria

Espacio para compartir y aprender diferentes tipos de técnica utilizadas en Reiki
VaithyFiguera22
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 13, 2016 10:26 am

El Reiki Como Terapia Complementaria

Mensajepor VaithyFiguera22 » Lun Jun 20, 2016 3:26 pm

"El Reiki es una excelente terapia energética, pero puede llegar a ser extremadamente peligrosa; me explico".

"Uno de los primeros errores a mi parecer que se cometen con el Reiki es catalogarlo como terapia alternativa. Alternativa generalmente se entiende como Sustitutiva y el Reiki nunca debe utilizarse como forma de atención primaria cuando se busca recuperar el bienestar (una vez que lo perdemos). El Reiki sí es una forma EXCELENTE para mantenernos sanos; pero recuperar el bienestar es una guerra y hay que enfrentarla con las armas mas adecuadas para el campo de batalla donde se libra y por supuesto con la mayor variedad de estrategias posibles".

"Si estamos librando una batalla en el desierto, no vamos a utilizar lanchas para hacer avanzar las tropas, pero sí a lo mejor para llevarlas hasta la orilla más cercana al desierto. Si estamos en montañas escarpadas no vamos a lo mejor a utilizar paracaidistas, pero si tropas terrestres que puedan escalar".

"De forma similar, si nuestro problema está en plano físico no vamos a utilizar solo energía para sanarlo; la energía por supuesto que ayuda pero el abordaje debe ser en plano físico. Si el problema es emocional, claro que energéticamente puede propiciarse la estabilización emocional pero a lo mejor hay que buscar cambiar formas de ver la vida para dejar de depender de tanta asistencia externa".....

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo
Escritos, pensamientos y enseñanzas..

Lean el articulo completo en:

http://pagr777.blogspot.com/2012/11/el- ... taria.html

Volver a “Compartiendo y aprendiendo técnicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado