Crisis de Sanacion Duda

Todos lo que deses compartir y saber sobre este tema
RicardoBrizk

Crisis de Sanacion Duda

Mensajepor RicardoBrizk » Sab Jun 18, 2016 7:30 pm

Hola Buenas Tardes.

En cuanto a la crisis de sanacion originada luego de la primera sintonización hay un punto que se refiere a "ver colores" con los ojos cerrados. Particularmente me ha ocurrido que con los ojos cerrados al aplicarne el auto-tratamiento veo diferentes colores Verde Amarillo esto a que se debe?? Como o donde se originan los colores??
Gracias.
Namasté.

pgomez

Re: Crisis de Sanacion Duda

Mensajepor pgomez » Lun Jun 20, 2016 7:50 pm

RicardoBrizk escribió:Hola Buenas Tardes.

En cuanto a la crisis de sanacion originada luego de la primera sintonización hay un punto que se refiere a "ver colores" con los ojos cerrados. Particularmente me ha ocurrido que con los ojos cerrados al aplicarne el auto-tratamiento veo diferentes colores Verde Amarillo esto a que se debe?? Como o donde se originan los colores??
Gracias.
Namasté.

Namasté.
Hola Ricardo.
"Ver colores" es una de las manifestaciones de "clarividencia" que se producen en las crisis de sanación. Es uno de los efectos secundarios.
Otras personas desarrollan "clariaudiencia" ("oír cosas") que van desde sonidos, campanas, hasta voces. Estos casos pueden aminorar o desaparecer.

Definir que colores se ven con sus significados escapa de mi experiencia; es posible que tengan significado pero pueden ser muy específico al momento o la situación que estés pasado; o a la energía que estén manejando en ese instante.

Para persona muy visuales (habría que estudiar lo que denominan el "campo de interpretación") es posible que su cerebro represente la percepción de energía a través de los colores. A lo mejor es tu caso. Pero de allí a saber qué significa cada color en tu mismo caso, para mi es difícil.

Veamos si alguien más tiene algo que aportar.

Gracias.
Namasté

RicardoBrizk

Mensajepor RicardoBrizk » Mar Jun 21, 2016 4:43 pm

Hola.

Gracias Maestro por la explicación¡¡¡¡¡, si posiblemente sea el cerebro tratando de interpretar la energía que esta recibiendo y que no logra entender. Me he dado cuenta de que en el tratamiento cuando llego a Vishudha tanto posterior como frontal es cuando veo mas colores.

Gracias.

Namasté.

VaithyFiguera22

Mensajepor VaithyFiguera22 » Vie Jun 24, 2016 8:29 pm

Namasté Maestro

Feliz noche a todos

Recuerdo que entre los 21 dias de autotratamiento luego de la sintonizacion de Reiki mineral cuarzo rosa ... vi de manera mas intensa un color rosa fuerte .. aun con ojos abiertos.. luego fue pasando .

Cuando estoy dando una sección de reiki por lo general visualizo mas rápido el ck Anahatac, tengo lo puedo ver sin mucho esfuerzo...con visión interior como usted nos enseñan.

Tendra qué ver como usted dice .. la energía que se maneja al momento.

Gracias Namasté

RicardoBrizk

Mensajepor RicardoBrizk » Mié Jul 06, 2016 12:03 pm

Hola.

He culminado el Taller de Reiki para el segundo nivel y me encuentro en la fase de autotratamiento. Esta fase me parece muy diferente a la primera en cuanto a la crisis de sanación. Por un a parte las sensaciones de autotratamiento son muchos mas agradables de hecho me he extendido mucho mas de lo 15 minutos pues la sensación de plenitud de tranquilidad es muy fuerte en comparación con el primer nivel. En cuanto a la crisis de sanación sin duda parece mas complicada mezcla de sensaciones físicas como malestar estomacal junto con estados de irritabilidad deprecion tristeza entre otros. Sin duda en estos primeros 4 días he observado varias diferencias con respecto al primer taller. Mas que preguntar quería dejar mi experiencia de estos días en este foro.
Namaste.

Volver a “Sobre Sintonizaciones/Iniciaciones y Crisis de Sanación”