Tecnica de Reiki Mineral creada por el Maestro Pedro Gomez Ruzzo

Categoría con tópicos relacionado al uso de cristales y minerales en terapias energéticas.
VaithyFiguera22
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 13, 2016 10:26 am

Tecnica de Reiki Mineral creada por el Maestro Pedro Gomez Ruzzo

Mensajepor VaithyFiguera22 » Mié Jun 22, 2016 1:21 pm

ReikIMineral.-

Es la unión de la sensibilidad con los minerales y el conocimiento del Reiki.
Es un trabajar con la Energía Vital (Ki) uniendo lo humano con lo mineral.
Es aprovechar la capacidad de manejo de la energía vital de un Reikista, emulando las propiedades de los cristales.
Es una forma adicional de trabajar con Reiki, que va mas allá del uso de piedras y cristales.
Es la capacidad de un Reikista sintonizado en Reiki Mineral en convertirse en el mineral mismo.

Qué es ReikiMineral?

El Reiki Mineral es una forma de controlar/adecuar/modificar la energía que los reikistas canalizan, conviertiendola en una energía con cualidades particulares. De forma similar a como lo hacen los minerales, un "reikista mineral" (nombrado especificamente por el mineral en el que fue sintonizado) adquiere la capacidad de modificar el Ki canalizado y ponerlo a vibrar en la frecuencia que corresponde a su mineral, lo que permite que su energía llegue al receptor ya "pre-procesada" brindando una sanación mas rápida, directa o efectiva.

Esta capacidad es mucho mas que técnica, ya que se obtine de un proceso de sintonización de su cuerpo energético que lo prepara para automodificarse en el momento que desee activarse como el mineral.

El Reiki Mineral, no sustituye a ningún estilo o escuela de Reiki, sino que lo complementa. Por tanto seguirá utilizando las técnicas, experiencias, percicias que tenga, pudiendo activarse como el mineral cuando así lo crea necesario.

Con Reiki Mineral, al reikista se le permite la experiencia de convertirse en un mineral y actuar energéticamente como él.
Es una capacidad que todo Reikista con empatía hacia los minerales debe tener.

Orígenes del ReikiMineral

Este es un estilo de Reiki diseñado/canalizado por el Maestro de Reiki Pedro A. Gómez Ruzzo (Venezuela), en el cual ha venido trabajando y utilizando desde el año 2009.

El trabajo con minerales (especialmente con cuarzos) desde muy corta edad le ha dado al Maestro Pedro una sensibilidad y una sintonía tal que le han permitido unir las capacidades energéticas de los minerales a las capacidades de un reikista, permitiéndole a este último comportarse a voluntad como si fuera el mineral.

Aun se siguen afinando aspectos de la técnica, aunque el Maestro Pedro ya esta ofreciendos las sintonizaciones para que reikistas de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo estilo.

Nota: Aun no se han preparado Maestros de Reiki MIneral, por lo que las sintonizaciones aun están a cargo del Maestro Pedro.

El lanzamiento oficial se hace en Mayo del 2011 y las dos primeras sintonizaciones el 22 de abril de ese mismo año.


Requisitos para ReikiMineral

Si deseas convertirte en una reikista mineral, deberás:

*Estar sintonizado en algún nivel de Reiki de cualquier estilo.
*Tener una real empatía con algún mineral/cristal en particular (mas allá de solo un gusto o atracción)
*Se debe elevar la consulta sobre el mineral a sintonizarce info@reiki.org.ve para confirmar la posibilidad.
*Las sintonizaciones aun se realizan de forma presencial. En la actualidad se trabaja en el protocolo de sintonización a distancia de Reiki MIneral, se informará cuando sea posible.
*El reikista debe prepara un trabajo de investigación sobre el mineral desde un punto de vista amplio (propiedades químicas, físicas, energéticas/sanación)
*Para los 21 días de autosanación se deben contar con 2 o 3 kilogramos del mineral en el que fue sintonizado para la adecuación del cuerpo energético.
*Se debe ingresar en la lista de solicitantes, ya que se realiza una sola sintonización por día.

Nota: Aun no se han preparado Maestros de Reiki MIneral, por lo que las sintonizaciones aun están a cargo del Maestro Pedro.

"Hasta los momentos hay 5 Reikistas Sintonizados". En los cuarzos (Amatista, tumalina negra, cuarzo rosa y rutilio)


Ventajas del ReikiMineral

Hablar sobre las ventajas generales del Reiki Mineral es muy aventurado, ya que la ventaja va directamente hacia el Reikista en la medida que tenga empatía en los minerales.

Un Reikista que sea sintonizado en Reiki Mineral va a poder modificar su Ki canalizado hacia la frecuencia vibratoria del mineral seleccionado, conviertiendose el mismo en el mineral.

Esto le va a permitir prescindir del mineral físico durante las terapias ya que no lo necesita como intermedíario. La energía condicionada que irradia sobre el receptor va a ser mucho mayor (dependiendo de su propia capacidad de canalización como reikista) que el solo hecho de colocar un cristal sobre algún chakra.

Para la persona que recibe terapia, puede tener la seguridad que una sesión de Reiki con un Reikista Mineral va a ser mucho mas intensan que una sesión con el solo uso de minerales/cristales.



Pedro A. Gómez Ruzzo, Master Reiki
Twitter: @ReikiMineral - @eReiki
Email: info@reiki.org.ve

Caracas-Venezuela

Fuente: http://pgomez.wix.com/reikimineral#!contactanos
Adjuntos
rutilio.jpg
Cuarzo Rutilio o Rutilado
rutilio.jpg (38.42 KiB) Visto 2006 veces
rosa.jpg
Cuarso Rosa
rosa.jpg (6.77 KiB) Visto 2006 veces
reiki mineral.jpg
Amatista
reiki mineral.jpg (58.43 KiB) Visto 2006 veces

Volver a “Reiki y minerales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados