Fluorita II

Categoría con tópicos relacionado al uso de cristales y minerales en terapias energéticas.
Griselida
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 12, 2016 11:48 am

Fluorita II

Mensajepor Griselida » Mié Jun 22, 2016 5:56 pm

anteriormente habíamos dicho que la Fluorita es una Piedra altamente necesaria para lo procesos de sanación, incluso se ha llegado a decir que es una piedra que fue sembrada por extraterrestre, por lo cual se le atribuyen propiedades energéticas muy importantes para el fluir de la energía en nuestro cuerpo energético.

Colores de fluorita
Fluorita es un mineral con un verdadero ramillete de colores brillantes. Fluorita es bien conocida por su brillo suave y rica variedad de colores. La gama de colores comunes para fluorita inicia de el contraste de color púrpura, y luego a azul, verde, amarillo, incoloro, marrón, rosa, negro y naranja rojizo. Pasteles intermedios entre los colores mencionados anteriormente son también posibles. Es fácil ver por qué fluorita gana la reputación como "El mineral más colorido en el mundo". La mayoría de especímenes de fluorita tienen un solo color, pero un porcentaje significativo de fluoritas tienen colores múltiples y los colores son arreglados en bandas o zonas.

Fluorita Colgante.JPG
Flourita Amatista, aunque son muy parecidas, la Flourita no pierde el color cuando es expuesta al calor.
Fluorita Colgante.JPG (94.81 KiB) Visto 1714 veces
Adjuntos
Fluorita - verde.JPG
Es la especialista para limpiar los chakras, les traerâ la limpieza de una lluvia y la frescura del rocîo de primavera para renovarlos. Puede ayudar a liberar los traumas emocionales del cuerpo fîsico y puede limpiar y eliminar la negatividad dentro de un cuarto transmutandola en luz
Fluorita - verde.JPG (106.52 KiB) Visto 1714 veces

Volver a “Reiki y minerales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado