El Cuarzo Rosa o Cuarzo Rosado

Categoría con tópicos relacionado al uso de cristales y minerales en terapias energéticas.
Griselida
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 12, 2016 11:48 am

El Cuarzo Rosa o Cuarzo Rosado

Mensajepor Griselida » Mar Jun 28, 2016 5:01 am

El Cuarzo Rosa es una piedra de amor incondicional y de paz infinita, es el cristal más importante para la curación del corazón. Es el mejor sanador emocional. Permite liberar las emociones inexpresadas y el dolor del corazón. Este cuarzo ayuda abrir el corazón para poder ser receptivo. El cuarzo rosa te enseña amarte y fomenta el perdón y la aceptación hacia uno mismo y hacia los demás. Invoca la confianza y la autoestima.
Excelente para traumas o crisis, actúa como remedio de rescate ofreciendo calma y seguridad. Esta piedra expulsa las energías negativas remplazándolas por vibraciones amorosas. Ayuda aceptar los cambios y es excelente para la crisis de la tercera edad. ¿Para qué sirve el cuarzo rosa? El cuarzo rosa, también conocido como cuarzo rosado, es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional. Tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar a armonizar los ambientes , liberar energia no apropiada y permitir que entre el amor y el equilibrio. Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa

El cuarzo rosa corresponde al chakra del corazón superior. El color rosa es el color del amor y la amistad. Ayudan a transformar cualquier exceso de energía (enfado, ira) en la energía del amor. Es la piedra del amor por excelencia. Es el mineral del amor incondicional y de la paz infinita. Es el cristal más importante para el corazón y para el cuarto chakra, se le atribuye el poder de la atracción del amor y la armonía sentimental.

Es utilizado como protector personal contra la esterilidad, contra patologías cardíacas y la hipertensión arterial y como regulador del ritmo cardíaco. Sus propiedades sedantes permitirían aliviar el estrés y la tensión nerviosa, por lo que cura la angustia emocional, fortalece el carácter, y cura las enfermedades de tipo nervioso.

Aumenta la confianza, la expresión personal, la creatividad, y el amor propio.
Un fragmento de cuarzo rosa, ayuda a relajarnos, nos da bienestar, felicidad física y emocional, nos conecta con el amor y nos sirve como transmutador de energías externas. Para usar tu cuarzo rosado límpialo dejando correr agua del grifo, luego llévalo a un envase de vidrio con agua con sal déjalo 24 horas en un lugar abierto, mantén 24 horas más en el refrigerador y listo, estará limpio y activo. Se sugiere llevarlo como dije, que caiga en la zona del corazón, también puedes usarlo en tus meditaciones, al recibir terapias reiki ó en un lugar que entre en contacto con tu piel.
Adjuntos
cuerzo rosa en bruto.jpg
Cuarzo Rosa en Bruto
cuerzo rosa en bruto.jpg (70.1 KiB) Visto 2065 veces
Corazon en Cuarz Rosado.jpg
Corazón en Cuarzo Rosado
Corazon en Cuarz Rosado.jpg (13.02 KiB) Visto 2065 veces

Volver a “Reiki y minerales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado