Nuestro Svadhisthana

Todo lo que quieras compartir y preguntar sobre chakras y nadis
VaithyFiguera22

Nuestro Svadhisthana

Mensajepor VaithyFiguera22 » Jue Jun 30, 2016 2:08 pm

Nuestro Svadhisthana

Publicado por Pedro Gomez R.
Diciembre 19, 2010

Así es como se conoce nuestro segundo chakra, el chakra sacro, el sexual.

Para todo Ser Humano es un centro energético importante; es nuestro repositorio de KI, es nuestro centro, es nuestra energía de manifestación, de creación, es donde algunos ubicamos nuestro niño interno....

Para un terapeuta energético este chakra es mas que importante, y se pueden presentar diferentes sensaciones a la hora de dar Reiki.

Muchas veces, y sin ánimo de malinterpretar, inclusive una leve exaltación del bienestar sexual puede aparecer (no me refiero necesariamente al concepto de líbido)

Cuando un Reikista canaliza Ki en buena cantidad (sobre todo luego de una sintonización reciente), las sensaciones pueden centrarse aquí, y mucho mas cuando ese chakra corresponde a su chakra mas evolutivamente activo (Chakra Escencia) (El concepto de chakra escencia es de mi autoría y si bien ya he dado charlas al respecto, aun es una teoría que estoy estableciendo).

Como toda sensación energética, cuando nuestros cuerpos se acostumbran a los nuevos estados, la novedad va caducando y las sensaciones pueden ir desapareciendo.

Gracias

Namasté

Pedro A. Gomez Ruzzo

Volver a “Chakras y demás”