Costo de los talleres de Reiki

Dentro de la Formación de Reiki Usui Tibetano del Maestro PedroAGómezRuzzo.
pgomez
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 12, 2016 10:58 am

Costo de los talleres de Reiki

Mensajepor pgomez » Vie Jul 01, 2016 11:39 am

Namasté.

Los Talleres de Reiki generalmente son actividades pagas; no solo por la información, sino por la lógistica que implican: preparación, inscripción, material, carpetas CD. impresos, refrigerios, almuerzo, tiempo del instructor, etc. etc. etc,

Y como involucra costos, y se sabe que son una seguidilla de talleres o niveles, lo lógico es que se asuma como una inversión que se debe prever.

Si un reikista luego de haber realizado su primer nivel, asume que va a continuar con un segundo nivel; es lógico que comience a "ahorrar" poco a poco para ir acumulando la inversión para su segundo taller. Así con el tercero y con la maestría.

Si no se tiene capacidad de ahorro (por situaciones económicas complicadas), pues la motivación por el Reiki inclusive puede hacerle sanar su parte económica; porque deberá comenzar a buscar ingresos adicionales, que seguramente no solo le servirán para pagar sus talleres, sino que le darán mayor holgura económica y le demostrará que sí puede mejorar sus ingresos.

No es lógico que alguien ganado a un estudio y que prevea que continuará avanzado, no haya tomado las previsiones necesarias, y en el momento, el dinero se convierta en su peor enemigo para continuar con su bienestar. Eso es una muy mala relación con la energía del Mulahara (chaka base)

Esto que digo parece muy "materialista", pero créanme que es un aspecto que generalmente se debe sanar, que pasan desapercibido porque le echamos la culpa a la situación país o a la mala suerte y por tanto nunca asumimos como nuestra responsabilidad.

Si no asumimos nuestra responsabilidad, nunca se podrá sanar nada; ni con Reiki ni con nada.

Namasté

Volver a “Cursos de Reiki”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados