Reiki Mineral : Cuarzo Cristal

Categoría con tópicos relacionado al uso de cristales y minerales en terapias energéticas.
Griselida
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 12, 2016 11:48 am

Reiki Mineral : Cuarzo Cristal

Mensajepor Griselida » Mar Jun 14, 2016 10:47 pm

EL CUARZO CRISTAL:

Durante mucho tiempo se creyó que el Cuarzo Cristal en realidad se trataba de hielo o agua petrificados, por lo que se utilizaba en rituales para atraer la lluvia En los misteriosw Eulisinos se utilizaba para encender el fuego sagrado, haciendo pasar un rayo de luz a través de el, lo cual provocaba que la madera ardiese. Las varas rituales de los indios norteamericanos solían tener en la punta un cristal de cuarzo. Los cheroquis, que sabían el poder que portaba el cristal, lo solían envolver en piel de venado cuando no lo usaban, así permanecería su energía intacta ajena a la energía exterior. De cuando en cuando solían “alimentar” a la piedra con sangre de ciervo, así restaurarían su energía. Para los chamanes, el chaman es el cristal y el cristal es el chaman, no existe diferencia entre ambos, por ello lo usan a menudo en rituales mágicos.

El Cuarzo Cristal está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como " pieza eléctrica ", significa que genera electricidad por una gran presión aplicada. Este tipo de electricidad puede decirse que es la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Es un maestro sanador y puede usarse para casi cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y aliena los cuerpos sutiles. Alivia jaquecas y dolores mentales. Se sostiene en la mano para aliviar la fiebre.
Para terminar con las propiedades del cuarzo se puede decir que este cristal puede canalizar la energía de la luz blanca ( que es la suma de los siete colores) y distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles, equilibrándolos y armonizándolos para contrarrestar cualquier otra energía nociva que pueda tratar de irrumpir en el organismo.

Esta característica del Cuarzo Cristal, lo convierte en el más versátil y útil de todos los cristales, por lo que resulta muy buscado en gemoterapia, donde se puede utilizar para curaciones de todo tipo, meditación, canalización energética, generación, programación y re-programación de otros cristales, comunicación y protección personal y de hogar.

Te invito a que en este espacio compartamos apreciaciones sobre la maravillosa energía de los Critales de Cuarzo .

Namaste.

Volver a “Reiki y minerales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados