Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




¿Quieres participar mas activamente en nuestra comunidad?


Folleto Informativo

OM Namaha Shivaya

OmNamahaShivaya



Om Namaha Shivaya
(http://laluciernagamayte.com/marilyn-rossner-evento/om-namaha-shivaya/)
01mayo2011

... OM NAMAHA SHIVAYA Se trata de uno de los Mantras más antiguos. Shiva es el Maestro Interior, esa Naturaleza Divina que todos llevamos dentro . Es una invocación, una formula Divina que nos invita a interiorizarnos, más allá de nuestra limitaciones mentales, más allá del ego, para reencontrarnos con nuestra propia Divinidad, con nuestro Ser Interior. Se utiliza en la meditación o bien como una llamada a Despertar nuestra Potencialidad Divina.

En castellano, este mantra o invocación se puede expresar:

“Invoco a mi Ser Interior.”

Swami Muktananda explicaba: “Este es el gran Mantra liberador. Significa: “Me inclino ante Shiva.” Shiva no es hindú, ni musulmán, ni budista, ni cristiano. El es tu propio ser. Es el ser de todos. Shiva es la suprema felicidad. Shiva es el amor ilimitado. Shiva es todopoderoso. Repite siempre el nombre de Shiva.”

---o---

http://www.luzinterior.org/mantram_shiva.html
01mayo2011

Según la metafísica hindú todo está hecho de sonido, y cada cosa contiene una representación simbólica de las pautas de energía que la componen; eso es el sonido "semilla" o raíz, bija mantra. La intención de estos mantras es la de poner a la persona que lo pronuncia en resonancia con el objeto cuyo sonido raíz ha invocado. De esta forma, mediante enl conocimiento de los bija mantras se obtiene un dominio sobre la esencia de las cosas, permitiendo crear, destruir o alterar de diversas maneras. Por ejemplo, cada chakra tiene su sonido raíz asociado, que según se dice, contiene toda su esencia, y por consiguiente todos los secretos del chakra.
Teniendo en cuenta que cada chakra guarda correspondencia con su elemento, resulta que los sonidos raíz proporcionan acceso a las cualidades de tal elemento:

Tierra: Mulhadara: LAM
Agua: Swadhisthana: VAM
Fuego: Manipura: RAM
Aire: Anahata: YAM
Éter: Vishuda: HAM
Ajna: OM
Sahasrara: N (nasal)

OM NAMAH SHIVAYA: Significa "en el nombre de Shiva".
Es uno de los muchos mantras que invocan nombres de divinidades.

Om namaha Shiva Om,

Om namah shivaya

 

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-