Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




¿Quieres participar mas activamente en nuestra comunidad?


Folleto Informativo

Detalles de las terapias

---o---


SESIONES DE REIKI PRESENCIALES

Ayudan al proceso de sanación de las personas a través de la canalización de la Energía Vital Universal que hace el terapeuta Reiki y a mantener el estado de salud y bienestar alcanzado. Esta energía se entrega al
receptor (paciente) presente durante la consulta a través de la imposición de manos ayudando a su organismo a reforzar y acelerar su sanación.

Es una terapia que se puede utilizar tanto para ayudar a recuperar la salud así como para conservarla. Se deben realizar como mínimo seis sesiones.
Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones para algunas dolencias, o sesiones individuales periódicas para mantener el bienestar.

Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones para algunas dolencias, o sesiones
individuales periódicas para mantener el bienestar

(Duración estimada: 75 mins primera cita - 45 mins citas de seguimiento)

(volver a la lista)

---o---


SESIONES DE REIKI A DISTANCIA

Ayudan al proceso de sanación de las personas a través de la canalización de la Energía Vital Universal que hace el terapeuta Reiki y a mantener el estado de salud y bienestar alcanzado. Esta energía se entrega al receptor (paciente) a través de envió de Reiki, sin importar lo lejos que esté el receptor, ayudando a su organismo a reforzar y acelerar su sanación. Es una terapia que se puede utilizar tanto para ayudar a recuperar la salud así como para conservarla. Se deben realizar como mínimo seis sesiones.

Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones

(Duración estimada: 30 mins)

(volver a la lista)

---o---


TERAPIAS CON TURMALINAS

Eliminan los bloqueos del flujo normal de la Energía Vital (Ki, Chi o Prana) en
el cuerpo del paciente, para que recobre su estado de bienestar. En esta terapia
se utilizan turmalinas negras y la capacidad del terapeuta Reiki en localizar los
bloqueos de energía. Recomendables en estados de ansiedad y sensaciones
de estancamiento e incertidumbre.

Adicional a la normalización el flujo energético, se consigue limpiar de forma inmejorable el campo áurico del paciente, eliminando energías de bajo nivel, ayudando así a que se lleven de forma óptima sus procesos de vida.

Se recomiendan sesiones únicas y periodicas.

(Duración estimada: 30 mins)

(volver a la lista)

---o---


TERAPIAS DE MANIFESTACIÓN (Alineación con la Fuente)
¿estancado o avanzando?

¿Tienes en tu vida algún tema (emocional, económico, académico, profesional, salud) que sientes que no progresa?

¿Deseas algo fuertemente y quieres herramientas para ayudar a manifestarlo?

¿Quieres averiguar si estás favoreciendo el avance o retardándolo?

¿Dónde está tu Dios cuando te sientes agobiad@ con tus problemas?

Con las Terapias de Manifestación (de Alineación con la Fuente), descubrirás si estás trabajando a favor o en contra de solucionar lo que te preocupa, lo que sientes estancado, y obtendrás una guía para que todo tome su camino de la manera mas favorable, fácil y apuntando a tu felicidad.

Aplicando los principios de una de las Leyes Universales mas actuales en nuestr período evolutivo, conocida como Ley de Atracción (LDA) y con ayuda del terapeuta experimentado, podrás identifica qué estas atrayendo a tu vida y descubrirás el porqué de tu estado actual con algún tema específico, reflejado a la totalidad de tu situación de vida.

En una primera sesión se identifica tu punto de atracción actual dándote las explicaciones necesarias y las herramientas de trabajo. En sesiones posteriores de control y seguimiento se determina el avance y los ajustes de las herramientas que se utilizan.

Y todo esto unido con terapias Reiki, necesarias para equilibrarte, cargarte de energía y asegurar tu éxito.

Pide una cita ya, y comienza a replantearte tu realidad.

(Duración estimada: 90 mins)

(volver a la lista)

--o--

Terapia de Liberación Emocional (EFT)

¿Sientes que hay sentimientos/emociones en tu vida que están impidiendo tu avance y afectando su salud?

Miedos, fobias, adicciones, traumas, depresión, duelos, alergias, recuerdos dolorosos, relaciones interpersonales difíciles, sobrepeso, malestares recurrentes; todos pueden tener componentes emocionales importantes que hay que liberar.

No puedes dejar de probar EFT

Dentro de mis terapias utilizo una amplia variedad de técnicas diferentes. Ahora, con el fin de sumar efectividad para conseguir tu bienestar y por consecuencia tu desarrollo en todos los ámbitos de la vida, te ofrezco EFT.

EFT (Técnicas de Liberación Emocional – Emotional Freedom Techniques) es una práctica que ayuda a liberar las emociones que pueden estar bloqueando el flujo de energía vital que tanto necesitas para tu bienestar. Una técnica que solo exigiendo presión en diferentes puntos energético dentro del protocolo correcto promete hacer importantes avances en tu salud.

Cuando pasas situaciones difíciles tanto tu cuerpo mental como el emocional y el energético lo recuerdan por el resto de tu vida, condicionando tu estado de bienestar si no lo superas. EFT es una técnica muy sencilla, que sin necesidad de análisis profundos ni de procesos conscientes, ayuda a romper ese “recuerdo energético” en pocas sesiones, a la vez que te da herramientas de vida para ir evolucionando y perfeccionando tu bienestar.

Como Terapeuta Holístico te ofrezco EFT como una herramienta adicional dentro de las consultas brindadas por mi, con el único fin de apuntar hacia tu mejor y mas pronta recuperación. Eso es lo que queremos tu y yo.

(Duración estimada: 60 mins)

(volver a la lista)

--o--

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-