Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




¿Quieres participar mas activamente en nuestra comunidad?


Folleto Informativo

Sesión de Meditación Evolutiva para estudiantes de Educación Integral y Pre-escolar

El viernes 10 de junio del 2011 se realizó una sesión especial de Meditación Evolutiva para el grupo de 5to año de Educación Integral y Pre-escolar de la Universidad Católica Andrés Bello.

La actividad se pudo realizar gracias a la invitación que amablemente realizara el Profesor José Rudas, de la Dirección de Deportes de esta prestigiosa Universidad, al cual agradecemos profundamente su compromiso con el Bienestar Integral de la comunidad universitaria.

A continuación una gentil reseña que realizaran las mismas estudiantes sobre la jornada.

"Con motivo de celebrar la convivencia del 5to año de Educación Integral, se realizaron en la canchas de la Universidad Católica Andrés Bello una serie de actividades recreativas y de integración para fortalecer los lazos del grupo. Contamos con la participación de Pedro Gómez, quien nos brindó un espacio para la reflexión, relajación y apertura de nuestras mentes y corazones a través de la meditación.

Con un tono de voz melodioso y profundo llegó el Sr. Pedro, dándonos un enfoque, desde varios puntos vista de las ventajas de meditar para nuestra salud, como un ejercicio cerebral. Su entusiasmo inundó de alegría inmediatamente la sala donde estaba reunido el grupo, captó la atención desde que empezó a hablar, todos se entusiasmaron haciendo preguntas y contando experiencias previas. La actividad se desarrolló cabalmente, el grupo quedó muy entusiasmado luego de la experiencia,con ganas de volverla a repetir en otro momento.

Sin duda alguna, ésta actividad contribuyó a los propósitos planteados inicialmente y sobrepasó todas las espectativas, ya que el grupo requeria este tipo de espacios para despegarse un poco de todas las preocupaciones que acarrean un cierre de año y la despedida de las aulas de pregrado. Agrademos al sr. Pedro que nos diera un espacio de su tiempo para atender nuestros requerimientos.

Muy complacidas y agradecidas
Estudiantes del 5to año de Educación Integral UCAB"

Remite: Daniela Suárez (danynroses@hotmail.com)

 

 

Namasté.

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-