Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo


6to Día Mundial del Reiki Gratis - Caracas-Venezuela

--- Resultados---

Como esperabamos, los resultados del 6to Día Mundial de Reiki celebrados aquí en Caracas-Venezuela por nuestro grupo e-Reiki fueron espectaculares.

Desde semanas antes comenzaron las reuniones con los reikistas a sintonizar ese 18 de septiembre, y no nos conformamos con un sólo día, sino que tanto el 17 de septiembre como el 18 de septiembre (día oficial) celebramos con charlas gratuitas, sesiones de Reiki, almuerzos y encuentros llenos de sabíduría y entrega por parte de nuestros ponentes y participantes.

Especial agradecimiento merecen:

  • el Maestro Paradharmadas y su grupo por promover estos encuentros a nivel Mundial
  • todos nuestros ponentes, que con el único interés de dar a conocer sus esfuerzos en el desarrollo humano dentro de la salud y el bienestar, prepararon, asistieron y brindaron su compañía y conocimientos produciendo un impacto mas que positivo en todos los asistentes
  • a todos los miembros del grupo de e-Reiki que se involucraron activamente días antes y durante esos dos días de felicidad.
  • y a CORPHUS MENTI Centro de Salud, C.A, a su Directiva y a sus trabajadores, por brindar el área para las actividades y todo su esfuerzo en la atención a los asistentes para que todo fuera perfecto.

La agenda se cumplió de forma impecable y ya estamos colocando los videos en nuestra comunidad para que puedan disfrutarlos los que no pudieron asistir:

Videos publicados:

Del viernes 17 de septiembre del 2010

Del sábado 18 de septiembre del 2010

Y por supuesto, felicidades a los motivos de este día, al grupo de nuevos reikistas sintonizados aquí en Caracas con nosotros. Un fuerte abrazo y que la Luz de Reiki les guíe en este camino:

Amarilys Vilagut
Ana González
Carlos José Millán Guerra
Dalia Avilés
Dayan Carolina Rosales Adames
Eduardo Gómez Parra
Francisco Antonio Chacon Herrera
Giusy Danielys Nova Rojas
Isabel Victoria Valdivieso Lopez
Jeffry Giorgy Nova Rojas
José Ramón Loyo
Kayla Subero
María Eugenia Amaya
Muguett Elena González Mathison
Neira Linares
Nirma Mavelis Herrera Hernandez
Vanessa Miguel

Sintonizados 6to día

A continuación dejo tres bloques de fotos (Días previos de preparación, 17 de septiembre y 18 de septiembre) esperando que conozcan o recuerden los diferentes momentos y que los disfruten.

Namasté

Pedro Gómez

Fotos de días previos de preparación de Reikistas

 

Fotos del 17 de septiembre del 2010

 

Fotos del 18 de septiembre del 2010

 


--- Preparativos ---

Día de actividades:

  • Viernes 17 de septiembre del 2010 (de 1:00pm a 8:00pm)
  • Sábado 18 de septiembre del 2010 (de 9:00am a 5:00pm)


Este 6to día Mundial del Reiki Gratis, es una idea se ha venido llevando a cabo todos los años por iniciativa del grupo de Reikistas del Maestro Paradharmadas, en España.

Para estos días se invitan a muchos reikistas a nivel mundial para que colaboren en sus paises organizando eventos que den a conocer y promuevan el uso del Reiki como terapia de bienestar.

En estos eventos, organizados por todo el mundo, se planifican: charlas, talleres, sintonizaciones gratuitas, actividades grupales, meditaciones, entre otras actividades que interesen tanto al pùblico en general como a los propios practicantes y a personas que deseen iniciarse en estas prácticas.

Como su nombre lo indica, las actividades suelen ser gratuitas, si bien se pueden aceptar colaboraciones bien sea monetaria o de logistica para costear los gastos del evento.

Si bien es una celebración dedicada al Reiki, se pueden planificar y presentar charlas de diferentes especialidades y técnicas que ayuden al ser humano a conseguir el bienestar integral.

Este septiembre, al igual que hicimos en el 2009 para el 5to Día Mundial del Reiki Gratis, el grupo e-Reiki planificará y celebrará en Caracas el 6to Día Mundia del Reiki Gratis, ampliando las actividades a dos días para beneplácito de los asistentes.

Este año nuestro lugar de encuentro será nuevamente en las inmejorables intalaciones de:

CORPHUS MENTI Centro de Salud, C.A. en Caracas, Urb. La Trinidad, portón de La Hacienda La Trinidad, calle Los Tachos y Trapiche, Urb. Sorokaima, a 800 mts de la Procter&Gamble, un lugar con un ambiente energeticamente perfecto.

Además estamos afinando la lista de nuestros apreciados colaboradores y ponentes, que estarán amablemente haciendo mas nutritivas las horas que pasaremos juntos.


Intención de Agenda Inicial (Confirmada!!!)

Viernes 17 de septiembre del 2010

 

Sábado 18 de septiembre del 2010

 

Sobre las Sintonizaciones gratuitas (Ultimo día para inscripción jueves 02 de septiembre)

--- Cerradas las inscripciones para sintonización ---

A las personas interesadas en sintonizarse ese día en Reiki bajo el esquema del 6to Día Mundial del Reiki Gratis, deben cumplir una serie de reuniones y pre-entrenamiento que comenzarán 3 semanas antes de la fecha, para lo cual deben inscribirse con anterioridad.

Este año sintonizaremos en los Nivel 1 y 2 de Reiki Usui Tradicional/Tibetano.

Soliciten información antes del 01 de septiembre ya que deberán asistir a las tres reuniones que se programarán las dos primeras semanas de septiembre.

Para coordinar tu sintonización de Reiki, envía de una vez TODOS tus datos: Nombre completo, email, teléfono fijo, telefono celular, cédula de identidad, lugar de procedencia y nivel al que quieres ser iniciado, al correo info@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Deseo sintonizarme el 6to Día" (sin las comillas) .

Es importante que coloque todos tus datos tal como lo indica o no se podrá reservar cupo.

Esta actividad no tiene costo asociado para el sintonizado, pero las reuniones previas y el pre-entrenamiento son indispensables.


Para Asistir

--- Cerradas las inscripciones para asistencia---
Se ha sobrepasado el cupo real del area. Las personas que enviaron su solicitud deben esperar confirmación telefónica y las que la envien nuevas entrarán en LISTA DE ESPERA. Gracias.

Si bien se están haciendo todos los esfuerzos para que la entrada sea gratuita (siempre se aceptarán colaboraciones), la entrada no será libre. Deberán indicar su asistencia durante el proceso de reserva.

Si nos vieramos en la nececidad de cobrar una pequeña colaboración de entrada, de la misma forma se dará a conocer en su momento.

Por el espacio, el número de asistentes será limitado, así que no lo pienses mucho.

Para reservar tu cupo de asistencia , envía de una vez TODOS tus datos: Nombre completo, email, teléfono fijo, telefono celular, cédula de identidad y lugar de procedencia, al correo info@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Deseo asistir al 6to Día" (sin las comillas) .

Es importante que coloque todos tus datos tal como lo indica o no se podrá reservar cupo. Si te van a acompañar otras personas, debes enviar tambien los datos de TODOS los acompañantes. Días antes de las jornadas, se confirmará la asistencia.

 

Para proponer actividades y charlas (ponencias)

Si prestas servicios que buscan proporcionar salud y bienestar de forma integral, y deseas proponer alguna charla (ponencia) o alguna actividad dentro de los dos días del evento, conumicate con nosotros para que te enviemos los detalles de la postulación, antes del 27 de agosto.

Para proponer actividades y charlas, envía de una vez TODOS tus datos: Nombre completo, email, teléfono fijo, telefono celular, cédula de identidad y lugar de procedencia, al correo info@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Información de propuesta de charlas al 6to Día" (sin las comillas) .

Es importante que coloque todos tus datos tal como lo indica o no se podrá reservar cupo

 

Lista propuesta de Invitados externos al grupo e-Reiki:

  • María Eugenia Morales (Sahadí) - Directora del Centro Cultural de la India
  • Abjini Arráiz
  • Florangel Sánchez
  • Rafael Ochoa
  • Erminia Del Medico Piermattei
  • Margarita Clavier
  • Mercedes Navas
  • ...
  • (En constante actualización, vuelve pronto)

Lista de actividades/charlas propuestas

  • Qué es Reiki
  • Ho´oponopono
  • EFT
  • Meditaciones Evolutivas
  • Meditación Transcendental
  • Psiconeuroinmunología
  • ...
  • (En constante actualización, vuelve pronto)

 

Puntos de Luz en todo el Mundo

Y si quieres ver todos los Puntos de Luz (grupos de Reikistas) que celebrán este 6to Día Munidal de Reiki Gratis este 2010, puedes consultar este Mapamundi. Búscanos en Caracas - Venezuela.

 

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-