Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

¡En e-Reiki ahora todos son más que bienvenidos!

Queremos abrir nuestras puertas y ventanas para acoger a todos los reikistas que deseen pasar a formar parte de la familia e-Reiki.

Sin importar la escuela de dónde vengas, sin importar tu estilo de Reiki, sin importar tu nivel de Reiki, ni cuánto tiempo hace que te formaste, ni lo alejado que hayas estado del Reiki; ahora puedes aplicar para seguir creciendo en esta maravillosa técnica.

El Maestro PAGR, en todos los talleres de Reiki que ha brindado desde el 2007 de forma ininterrumpida; y con una formación personal de más de 35 años en diferentes áreas de sanación, siempre le repite a sus reikistas:

“… el Reiki es mucho más que una técnica, es un estilo de vida que no se puede vivir de forma solitaria. Deben buscar compartir dentro de su grupo de formación o dentro de otros, con su Maestro Reiki o con otros maestros…”

“La formación de un Reikista no puede limitarse a unas pocas horas de curso;  este debe compartir con un grupo de formación que viva en el Reiki.”

“… Ustedes no se convierten en reikistas al terminar un taller; ustedes comienzan a aprender Reiki LUEGO de los talleres; y lo hacen con la práctica y el compartir en grupo…”

Pero la realidad es otra. Muchos reikistas, después de tomar los talleres, no logran seguir con su grupo natural de compañeros o de escuela; o incluso pierden el contacto con sus maestros. En esa mayoría de casos, la práctica personal y solitaria se extiende a lo mejor por algunos pocos meses y  luego llega a abandonarse.

Lo inconveniente de esta situación es que se desaprovechan todas las bendiciones que obtiene un reikista con la práctica en grupo, con la actualización constante, con la experiencia compartida con otros reikistas, con el seguimiento cercano de un Maestro Reiki.

Y es por esta razón que abrimos nuestros brazos para aquellos reikistas que se sientan sin un espacio o un grupo de convivencia del Reiki y quisieran recuperar su práctica.

Pertenecer a e-Reiki te permitirá:

  • Compartir con un grupo de Reikistas quienes, más allá de los conocimientos de la técnica, están ganados al uso del Reiki de forma cotidiana. Reikistas que han adoptado al Reiki como estilo de vida. Esto les permitirá compartir y ganar experiencia en la técnica.
  • Cercanía de un Maestro Reiki (PAGR) con una formación de larga data en lo que realmente significa sanar; con criterios ciertos de aplicación de diferentes técnicas y de procesos de sanación en los diferentes planos sutiles.
  • Acompañamiento de reikistas (incluyendo al Maestro PAGR) que dedican parte de su vida a atender en terapias, problemas reales en personas reales. Esto permite depurar la técnica y sacarlas de la sola enseñanza teórica a la práctica vivencial efectiva.
  • Acompañamiento de otros maestros formados en e-Reiki, permitiéndoles optimizar y actualizar la técnica y aumentar la canalización de energía vital universal.
  • Toda la plataforma comunicacional en la cual se mueve e-Reiki (redes sociales, sitios web, chats las 24 horas, etc.)
  • Estilo de vida como reikista: prácticas de meditación, encuentros, chats, consultas entre reikistas, formación a nivel de terapeutas, eventos, etc.
  • Los afiliados, además, tendrán la oportunidad de conseguir un Nivel Práctico de Reiki, por sus horas anuales brindando Reiki dentro de los escenarios del grupo: días gratuitos de Reiki, actividades semanales para pacientes en fisioterapia y trabajo social en entidades públicas quincenales, y otros proyectos que se gestarán.

Y adicionalmente, podrás ir ganando experiencia e ir escalando niveles gracias a tu dedicación al Reiki.

¡Nuevos Niveles Prácticos de e-Reiki!

Para incentivar a que los reikistas vivan el Reiki y a la vez premiar el esfuerzo, dentro de e-Reiki podrás ir ganando niveles y así darte a conocer; sin pagar por ellos, únicamente dando Reiki.

Hemos escogido niveles relacionado a la dureza de la madera en los troncos de los árboles, como ese conducto por el cual se une la energía del Cielo (el sol a través de las hojas) con la vitalidad de la Madre Tierra (a través de las raíces).

Pasarás de un Nivel Práctico Pino a niveles Sauce, Roble, Cedro y Ébano, acumulando puntos mientras le brindas a los demás tu técnica y les ayudas a sanar. Podrás hacerlo en diferentes escenarios de e-Reiki: tanto en los Días Gratis de Reiki, como en otros eventos que se programen, así como en los proyectos que se están consolidando para expandir el bienestar más allá de nuestros espacios.

Si te interesa la idea; si te interesa retomar tu práctica; si te interesa crecer como reikista; si te interesa pertenecer a la familia e-Reiki; solo debes escribirnos y comenzaremos a coordinar contigo.

No esperes más

Si estás interesad@, te invito a leer los detalles adicionales de la afiliación

Te esperamos.

Un fuerte abrazo de Luz para todos.
Namasté
Familia e-Reiki

 

--------------