Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




¿Quieres participar mas activamente en nuestra comunidad?


Folleto Informativo


7mo Día Mundial del Reiki Gratis - Caracas-Venezuela


--- Opiniones y reconocimientos---

Johana Palacios
19 septiembre 2011

Actividades: Jornadas del 7mo Día Mundial del Reiki.
Opinión: Pedro ... te escribo para decirte que quedé super agradecida con todos ustedes por ayudarnos a ver el crecimeinto espiritual de manera integral, este fin de semana fue extraordinario, todo les quedó muy bien organizado, preciso e integral, sería maravilloso que muchas personas pudieran unirse a grupos como este, de verdad fue un placer haber compartido con todos ustedes.

-----

Olga Prada
20 septiembre 2011

Actividades: Sintonización y Charlas con motivo del 7mo Día Mundial del Reiki.
Opinión: Lo que puedo expresarles sobre este grupo de Reiki lo resumo en dos palabras: Profundo Agradecimiento... El haberlos encontrado en mi camino ha significado tanto que no se ni como explicarlo, siento que de tanto buscar y buscar por fin llegue a donde quería, el amor que emanan como unidad y que es encabezado por el Maestro Pedro (de quien debo decir que siento como si fuese mi maestro desde hace mucho aunque no lo es.... ) y seguido por la Maestra Pue Fang es algo muy hermoso, la calidez y la receptividad que sentí de parte del grupo, lo tengo que decir, no lo había sentido antes. Otra cosa que me encantó, y reconozco, es el excelente nivel de las ponencias manejadas durante las jornadas del 7mo día Mundíal del Reiki, unido a la maravillosa organización y la armonía de grupo.... En fin que más les puedo decir, que me encantó haberlos conocido y que me permitan seguir con Uds. mientras se pueda... Namasté y bendiciones infinitas para todos y especialmente para mi querido Maestro Pedro!!

-----

Carlos Guilarte
27 septiembre 2011

Actividades: 7mo dia mundial de Sintonizaciones Reiki 2011. Meditaciones sabatinas
Opinión: En primer lugar, quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento a todos por las experiencias que hemos compartido para la preparación a la sintonización. Mi mas profundo reconocimiento por la loable labor realizada por el grupo e-reiki para organizar estas jornadas. Aunque lamento que no pude asistir a las jornadas, espero poder seguir compartiendo tanto con el grupo como con mis compañeros de sintonización en este camino de desarrollo personal. Gracias e-reiki, y gracias Maestro. Namasté.

-----

Jasmel Bravo
28 septiembre 2011

Actividades: 7mo dia de mundial de Reiki (todo el día sabado 17/09/11)
Opinión: Agradezco primeramente a Dios por ponerme en el camino al maestro Pedro Gomez, a la maestra Pue Fang y a todo el equipo que los acompañan, por guiarme y apoyarme en esta primera etapa como lo es la Iniciación al Reiki, que linda y sabrosa la energia que siento cada vez que me lo aplico, simplemente es maravilloso.
Agradecida por el amor incondicional...mi amor incondicional para con ustedes.
Namasté.

-----

Dulce Moran
e-mail:
dulcemoran1@hotamil.com
28 septiembre 2011

Actividades: Meditacion Evolutiva, Charlas del 7mo dia de mundial de Reiki.
Opinión: La experiencia fue fabulosa, Las Charlas y las meditaciones en las cuales participé me parecieron buenísimas e interesantes pero en general aprendí mucho. Conocí a muchas compañeras con las mismas inquietudes y realmente marcaron mi vida

-----

Ana Teresa Rojas
e-mail:
anateresarojasdebrito@gmail.com
29 septiembre 2011

Actividades: 7mo Día de Mundial de Reiki, charlas y sintpnización Nivel 2.
Opinión: Maestro Pedro el sábado 17 pase un día maravillos realmente quede encantada con todo lo que allí compartí, todas las personas que impartieron sus charlas fueron muy agradables y didácticas. Usted y la maestra Pue Fang sencillamente dieron toda su parte espiritual con amor y alegría; el sitio precioso, verdaderamente pienso hacer otras cosa con Uds.
En mi experiencia luego de la sintonización estoy experimentando cambios muy positivos.
Namasté
¡¡¡Gracias!!!
Ana Teresa Rojas.

-----

Anita Brito
e-mail:
anaceciliabritorojas@gmail.com
30 septiembre 2011

Actividades: 7mo día de Reiki, sintonización reki 2, Taller Ho'oponopono y charlas
Opinión: Gracias, gracias y Mil gracias a todos los que conforman este bellísimo grupo,al maestro Pedro por el amor y la pasión con la que hace su labor,a la Maestra Pue Fang por su simpatía y cariño,a todos los ponentes que nos dieron luces para saber que hay muchas herramientas para seguir creciendo, a todo el grupo que con gran compañerismo lo apoyo en esta jornada,los felicito son todos Maravillosos.Espero compartir mucho más con ustedes. Namasté ¡GRACIAS! Ana Brito

-----

Lily
e-mail:
rllily@hotmail.com
02 octubre 2011

Actividades: Septimo dia del REIKI gratis - Iniciación
Opinión: Excelente dia para tod@s!!!
Quería agradecerles por la hermosa misión que llevan a cabo cada año, por abrirme la puertas en este mundo tan maravilloso, donde se puede encontrar la paz de una forma tan sencilla.
La experiencia de la iniciación y las actividades compartidas durante ese sábado, son semillas para mi crecimiento espiritual, GRACIAS POR TODO.
De corazón, Un abrazo a Todos
NAMASTE!!!

--o--

 

 

--)o(--

Vuelve a visitar está página, está en constante actualización.

 

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-