Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Terapia de Alineación Con La Fuente (ACLF)

Alineación con la Fuente

¿Estancado o avanzando?

¿Tienes en tu vida algún tema (emocional, económico, académico, profesional, salud) que sientes que no progresa?

¿Deseas algo fuertemente y quieres herramientas para ayudar a manifestarlo?

¿Quieres averiguar si estás favoreciendo el avance o retardándolo?

¿Dónde está tu Dios cuando te sientes agobiad@ con tus problemas?

(video explicativo)

La mejor forma de Sanar

Un Proceso de Sanación persigue la curación física, mental, energética, emocional y/o espiritual, con un impacto en nuestras vidas mucho mayor a la sola erradicación de la enfermedad.

Cuando Sanamos queremos eliminar (o aminorar) nuestra enfermedad pero con un enfoque mas holístico; que no sólo la trate a ella (que no sólo nos cure), sino que nos permita un cambio que promueva un bienestar en TODA nuestra vida, con lo que aseguraremos una vida efectivamente más plena, más feliz, con un mayor sentido y propósito.

¿Qué es la Terapia de Alineación con la Fuente?

La Terapia de Alineación con La Fuente, busca plantear un esquema de relación con la Fuente (con Dios como la Fuente de Todo Bienestar) para que nos ayude y acompañe a sanar cualquier aspecto en nuestra vida, bien sea físico, mental, emocional, energético, astral, kármico o espiritual.

La Terapia de Alineación con La Fuente, es terapia ofrecida por el Maestro Pedro A. Gómez R. La cual permite plantear esquemas de pensamientos nuevos y ordenados, avalados por una creencia católica-cristiana personal (mística-práctica), que ayude a reconciliarnos con la idea de un Dios AMOROSO-OMNISCIENTE-OMNIPOTENTE-OMNIPRESENTE y que es nuestro PADRE CREADOR (con todo lo que implica una paternidad responsable).

Dios nunca nos ha abandonado. Este entendimiento y replanteamiento de nuestra relación con Él es indispensable para retomar, de nuestra parte, su acompañamiento y poder así contar con la mejor ayuda posible para enfrentar cualquier Proceso de Sanación o Crecimiento Personal de la forma mas rápida, menos traumática y mas duradera posible.

La Terapia de Alineación con La Fuente no es una terapia religiosa, ni pretender sustituir o modificar tus creencias religiosas, pero a lo mejor sí afinarlas.

La Terapia de Alineación con La Fuente es una terapia complementaria que debería considerarse como inicial y básica dentro de cualquier esquema de curación o sanación (tradicional o complementrario), para que durante todo el resto del proceso de recuperación del bienestar se tenga el mejor apoyo posible.

Cuando se recibe esta terapia se benefician nuestros cuerpos:

  • Mental: por la argumentación lógica que se da dentro de la terapia, lo que facilita la consideración del nuevo esquema de pensamiento.
  • Emocional: por la importancia que se le da a las emociones en la construcción de nuestra realidad.
  • Energético: por la activación del chakra Sahasrara (7mo chakra) que se realiza para permitir la entrada de una energía mucho mas brillante que de costumbre.
  • Espiritual: por la concepción que permite re-encontrarse con Dios y seguir caminando junto a Él.

Como eje principal dentro de la terapia se manejan conceptos de Ley de Atracción (desde el punto de vista real y místico) enfocado con base al cristianismo-bíblico como el esquema de pensamiento religioso que lo apoya completamente.

La concepción y protocolo de esta terapia es una creación del Maestro Reiki y Sanador Holístico Pedro A. Gómez R. y está ofrecida únicamente por él.

La terapía se lleva a acabo en sesiones de conversación, argumentación, ejemplos y ejercicios para la casa, donde si bien hay un esquema inicial del discurso, todo va tomando forma y ajustándose sobre la marcha, hacia lo que los asistentes planteen, conozcan, deseen o necesiten profundizar.

Video de Charla de presentación de la terapia por el mismo Maestro Pedro Gómez.

 

Revisa en nuestra págnai para los próximos grupos de aprendizaje de Alineación con la Fuente

----------------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-

 
Free counter and web stats