Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

El Colon - Urgente

Quiero colocar aquí uno de los mas recientes videos que he recibido y el cual considero le debo dar la importancia que merece, para los que buscamos mantenernos sanos.

Me llegó por email y si bien no tiene que ver directamente con Reiki, como terapeuta holístico debo ser el primero en reconocer los avances y las recomendaciones médicas/científicas para mantener nuestra salud.

Y digo que no tiene que ver directamente, pero es inspirador cuando se le da la importancia de esta parte de nuestro sistema evacuador y se detallan los problemas que pueden ocurrir en con su mal funcionamiento y uno, como terapeuta energético, puede hacer el paralelismo exacto con el mal funcionamiento de nuestro Chakra base (Muladhara) , chakra este que precisamente controla, entre otras cosas, nuestro sistema excretor.

Cosas como el extreñimiento, los malestares intestinales, laxantes, colon irritable, meteorismo, malos hábitos de evacuación, no son cosas que se deban tomar a la ligera, porque afectan nuestra calidad de vida actual y futura.

Aquí se los presento y recordemos siempre que si queremos estar sanos integralmente, tenemos que considerar las recomendaciones de forma integral: física, mental, emocional , energética y espiritual.

Namasté

Pedro A. Gómez R.
Maestro Reiki
01 de mayo del 2011

 

--(o)--

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-