Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Espacios Espirituales

Artista de esta obra: ERNEST DESCALS
Artista de esta obra (pintor): ERNEST DESCALS

Sumergirse en Espacios Espirituales es una práctica que nos alimenta todo el Ser y nos permite no solo momentos de reflexión sino llenarnos de energía espiritual para sanar, crecer, evolucionar.

PedroA.GómezRuzzo

Espacios Espirituales son Iglesias, Templos, Santuarios, ruinas sagradas; en general espacios donde se lleva a cabo trabajos de crecimiento espiritual (generalmente religiosos) o que tuvieron renombre en la historia espiritual.

Si bien pueden ser lugares "oficialmente establecidos", cualquier lugar donde de forma activa o intencional se cultive el espiritu puede llenarse de esta energía que puede impregnar a quien lo visita.

Y cultivar el espíritu como tarea pueden comprender: ceremonias, lecturas sagradas, actos litúrgicos oficiales, grupos de oración, espacios de recitación mátrica, y en general cualquier actividad que genera una gran energía espiritual.

El compartir aunque sea por unos minutos en dichos ambientes, permite beneficiarse de una energía tan sutil y pura que nos puede servir para propósitos muy elevados (de sanación, bienestar, crecimiento)

En e-Reiki queremos proponer la creación (generalmente itinerante) de Espacios Espirituales para compartirlo con las personas que lo necesitan. Unicamente debe estar atento a la agenda.

Cualquier persona que desee asistir debe cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Guardar el máximo respeto a la actividad que allí se esté realizando.
  2. Son espacios de estricto silencio, no sólo de palabra sino de señas, comunicación de cualquier tipo. Dentro del espacio puede haber una persona de ayuda en caso de ser requerida.
  3. De ser posible se debe entrar descalzo.
  4. La actitud de los asistentes debe ser de total interiorización.
  5. Son espacios de entrada gratuita (sin costo), si bien se puede dejar cualquier tipo de ofrenda si se desea. El dejar ofrendas simbólicas trae bendiciones adicionales si se realizan con la entrega apropiada.
  6. Se pueden realizar energizaciones/bendiciones de ofrendas, personas, objetos, dependiendo de las actividades que se realice.

Si desea asistir será bienvenido, solo checar agenda.

Próximo Espacio Espiritual

Día: Jueves 07nov2012
Hora: desde las 4:30pm hasta las 7:30pm. No hay hora de entrada ni hora de salida, pueden permanecer el tiempo que deseen.
Lugar: Salón Guillermo - La Clemencia (El Paraíso - Caracas). Estacionamiento privado
Actividad: Lectura Bíblica continua (sin interpretación). Ejercicio Espiritual del Maestro Pedro Gómez.
Asistentes: Todo público

 

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-