Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Artículos en Globedia.com

-- Artículos publicados en Globedia.com por PAGR -- Nuevo

Recomienda está página:

"Las tres causas espirituales de los problemas de nuestra sociedad"
Cada vez es más evidente que la sociedad moderna no parece estar capacitada para frenar su caída libre hacia la destrucción; a pesar de que utiliza todo su esfuerzo humano para aminorar el golpe. La solución pasa por el enfoque espiritual de la vida.

"Serénate, ríndete"
Rendirse a tu Dios es el primer pasa para salir de cualquier situación difícil.
http://ve.globedia.com/serenate-rindete

"Patrones de funcionamiento energético"
Nuestro cuerpo energético tambien se modifica y aprende a actuar inconvenientemente. Parte del sanar es revertir esos patrones de funcionamiento energético "enquistados" para volver al funcionamiento correcto.
http://ve.globedia.com/patrones-funcionamiento-energetico

"¡El fin del mundo! ¿Qué esperas para sacar la basura?"
Prepárate para el fin del Mundo, pero no descuides las cosas que pudes hacer por ti mism@ día a día para tener bienestar.
http://ve.globedia.com/fin-mundo-esperas-sacar-basura

"Necesidad de Evolucionar"
¿Tu Ser está incómodo? ¿te sientes desubicado? ¿quieres cambiar algo pero no sabes qué?. Este artículo te puede dar la clave
http://ve.globedia.com/necesidad-de-evolucionar

"El sentido de Pertenencia"
Somos seres sociales; nacimos para crecer en grupo, nuestras vidas se van formando con las experiencias de la interrelación con los otros. Por esto necesitamos perteneces PERTENECER a alguien o a algo
http://ve.globedia.com/el-sentido-de-pertenencia_1

"El Agradecimiento"
El agradecimiento es una práctica de vida que nos puede conducir mas rápido "al cielo", pero ¿de verdad agradecemos efectivamente?
http://ve.globedia.com/el-agradecimiento

"Textos Sagrados ¿instrucciones de vida?"
¿Los textos sagrados sirven para algo? Un sencillo simil con aspectos de nuestra vida cotidiana, para ver si vemos su utilidad
http://ve.globedia.com/textos-sagrados-instrucciones-vida

"Pseudo-sentimientos"
Vivimos constantemente sintiendo emociones, viviendo en funcion de ellas, pero ... ¿estamos seguros que son las válidas? ¿salen verdaderamente de nuestro corazón? ¿o de alguna otra parte?
http://ve.globedia.com/pseudo-sentimientos

"Jesús crucificado, nuestro mejor cordero"
Me atrevo a envierles este último escrito mio para reflexionar sobre qué significa para algunos de nosotros la Semana Santa, y en particular la muerte de nuestro Señor Jesucristo
http://ve.globedia.com/jesus-crucificado-mejor-cordero

"Reiki: terapia energética"
Muchas veces podemos leer por allí que le Reiki es un terapia espiritual, y esta afirmación crea confusión, en el mejor de los casos, en personas que no practican Reiki. Hay que entender qué se conoce como espíritu, para darnos cuenta que esta definición puede no ser la más apropiada.
http://ve.globedia.com/reiki-terapia-energetica

"Amar ... (¿es así?)"
Sabemos que el Amor salva, sana, pero a veces "amamos" y lo que nos produce es dolor. Mejor y nos replanteamos el concepto ¿no?
http://ve.globedia.com/amar-es-asi-

"Me decepcionó"
La decepción es un sentimiento que esconde mucho mas de lo que nos podemos imaginar a simple vista. Es algo que podemos comenzar a destaerrar desde la comprensiónpara poder ser felices.
http://ve.globedia.com/me-decepciono

"Por qué insisto en la religión"
Las religiones desde siempre han sido importantes para el ser humano y hoy no tiene porqué ser diferente. Aquí les presento una opinión y analogía personal que tal vez nos ayude a vivir a plenitud, incluyendo nuestra religiosidad, para ser INTEGRALMENTE FELICES.
http://ve.globedia.com/por-que-insisto-en-la-religion

"Evolucionemos de verdad"
¿Dónde debemos enfocarnos para evolucionar? ¿En qué debemos ocuparnos? Enfoquemos nuestro esfuerzo en los sentimientos y estaremos siendo efectivos.
http://ve.globedia.com/evolucionemos-de-verdad

"Sobrepeso y emociones"
La lucha contra el sobrepeso puede ser reforzada con algunas terapias complementarias, en particular con la EFT, que va disolviendo los condicionamientos internos que pueden entorpecer un avance certero hacia el peso ideal.
http://ve.globedia.com/sobrepeso-y-emociones

"Estar sano"
¿Estar sano significa nunca sentirse mal? Aquí quiero plantear una opinión desde el punto de vista sistémico, donde podemos entender que el reaccionar y recuperarse satisfactoriamente de un malestar son factores que indican mas salud que el mismo hecho de no enfermarse.
http://ve.globedia.com/estar-sano

"Sanando a papi y a mami"
La salud de un bebé enfermo no se puede descuidar y se deben hacer todos los esfuerzos posibles para que la recupere. Pero de igual forma hay que cuidar el bienestar de los padres durante el proceso, es indispensable para el propio bebé.
http://ve.globedia.com/sanando-papi-mami

"El futuro previsto modificable"
Cada vez son menos creibles las artes adivinatorias, ya que hemos aprendido de que nuestro futuro depende de nosotros mismos. Si bien esto es cierto, no hay contradicción entre una cosa y la otra, solo debemos ajustar algunas ideas.
http://ve.globedia.com/futuro-previsto-modificable

"Una cosa a la vez con LDA"
El empeño y la moda por utlizar la Ley de Atracción (LDA) como una forma de vida, lleva a muchos excesos que en vez de ayudar entorpecen nuestra evolución.
http://ve.globedia.com/una-cosa-a-la-vez-con-lda

"Vencer a la maldad sin sufrirla"
(Título original: Vencer a la Maldad con el Bien) Debemos entender que cuando nos sentimos mal en una lucha que creemos justa, se nos está indicando que la forma en la que estamos enfrentando la maldad no es la mas apropiada.
http://ve.globedia.com/vencer-maldad-sufrirla

Recomienda está página:

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-