Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Kubera (mantra)

Shri Kuberan

Objetivo del Mantra Kubera: Activar la energía asociada al dinero (bienestar económico).
Se asocia al chakra base; y la activación de dicha energía, si bien facilita no solo la estabilidad económico sino también la abundancia, no exhonera del esfuerzo humano para procurarse dichos recursos.

Este mantra no es una forma de obtener dinero fácil sin esfuerzo. Por el contrario activa la energía que permite honrar con bienestar económico el esfuerzo realizado.

Precausión: La energía del chakra base que se activa con este mantra, está tambien asociada a la energía del karma. Por lo tanto se recomienda encarecidamente que la persona que lo utilice tenga lineamientos correctos de vida espiritual para poder lidiar con cualquier imprevisto kármico menor que pueda activarse tangencialmente (karma negativo).

Este mantra debe activar el karma positivo que la persona haya acumulado en toda su existencia. Este karma positivo se va gastando mientras se usa; así que es muy recomendable que la persona viva generando más karma positivo para que lo tenga en sus momentos difíciles. Recuerden que el karma positivo es que el que puede hacer llevadera una situación difícil que se haya activado por un karma negativo.

Utilización: Escuchar el mantra y repetirlo, siguiendo con la vista la secuencia de números que se presenta en el Yantra numérico. Se debe repetir cada bijamantra con cada número. (Puede colocar "pantalla completa" para ver bien el Yantra numérico.

Esto se debe hacer el mayor tiempo que sea posible, con la mayor frecuencia posible. Cada vez que se realiza, si no se cumple el tiempo que dura el video, este se puede dejar sonando solo, en bajo volumen.

Se debe repetir de forma fidedigna cada síbala o palabra del mantra, para no cambiar la energía.

OM Shreem Om Hreem Shreem Hreem Kleem Shreem Kleem Vitteswaraay Namah

OM(20) Shreem(21), Om(22) Hreem(23) Shreem(24) Hreem(25), Kleem(26) Shreem(27) Kleem(28) Vitteswaraay Namah

 

De ser posible, se debe utilizar en ambas manos el mudra Kubera, uniendo las puntas de los dedos pulgar, indice y medio; y cerrando en la palma los dedos anular y meñique.

Mudra Kubera

¡Buenas suerte!

--------------------------------------------------------------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-