Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Testimonios/Recomiéndanos
Parte de tu crecimiento personal, de tu evolución, de tu sanación, de tu mejoría y de ser feliz es el COMPARTIR tu buena experiencia, tu testimonio con otras personas, para que también se puedan beneficiar con lo que hacemos.
Pulgar Arriba

Probablemente ya conoces nuestro trabajo (personal y grupal); seguramente ya hemos compartido juntos algunas actividades: Terapias, Meditaciones, Video conferencias, Talleres, Charlas, Eventos, Lectura de artículos, Comunidad e-Reiki, simple conversación personal, etc.; y a lo mejor ya me mostraste tu complacencia de alguna forma.

Ahora te pido que ayudemos juntos a los demás. Te invito a que escribas algo (al final de la página) que pueda servirle a otros, para que al igual que tu pueda sentirse mejor contactándonos.

Leer tu impresión, tu agradecimiento, lo que sentistes, lo que vivistes o estas viviendo, puede animar a otras personas y a lo mejor eso es lo que necesitan para seguir adelante.

Un millón de gracias de corazón.

Namasté

Pedro A. Gómez R.
(21 nov 2010)

Comentar es ayudar


Carolina Pacheco
16 de Julio del 2014

Actividades: Libro: "La ruta de vuelta al Paraíso"
Opinión: Pedro, acabo de terminar de leer tu libro, en realidad me lo bebí. La maravillosa simplicidad con la que logras plantear enseñanzas tan profundas y fundamentales para obtener la gracia de reencontrarnos o acercarnos - según el caso- a ese Dios tan querido y necesitado, es absolutamente admirable. Que lo compartas, una bendiciòn.
Rara vez releo un libro, pero el tuyo sin duda serã la excepciõn. No hay gracias suficientes para ofrecértelas. Dios te siga bendiciendo


Fernando Gonzalez
14 de Julio del 2014

Actividades: Reiki Niveles 1 y 2, Alineacion con la Fuente, Ley de Atraccion, Ho' oponopono, talleres, Meditaciones Evolutivas,
Opinión: Le doy gracias a Dios por haber permitido mi llegada a la presencia del Maestro Pedro Gómez. Ha sido todo un honor para mi ser compartir en estos tiempos la dicha de experimentar una vision diferente de la vida en las enseñanzas del Maestro Pedro Gómez.
Comprendi lo importante que es permitirnos que Dios se manifieste en nuestras vidas; y a pesar que he participado en muchas de sus enseñanzas aún nada termina. Aprendi a no engavetar lo que él enseña, ya que a cambiando radicalmente mi vida. Comprendi que más allá de ocuparnos de las responsabilidades terrenales que podamos tener, una de las cosas que pasamos por alto, o dejamos para luego, o si nos queda tiempo; es ocuparnos de llegar a Dios, el compromiso que despierta el Maestro Pedro Gómez en sus variedades a nivel de enseñanzas, te permite llegar a emprender ese camino. Me atrevo a decir que si habres tu corazón a lo que él enseña y lo practicas en lo que te queda de vida, notarás los cambios; y en el momento de la muerte te darás cuenta que fue lo correcto. No te arrepentirás, date la oportunidad de llegar a Dios.


Marianela Rojas
marianelaroj.s@gmail.com
07 de Julio del 2014

Actividades: Terapias; Charlas; Talleres; Eventos; Reiki I, II y III; Formacion de Terapeutas Energeticos (FTE); Tertulias Misticas; Meditaciones Evolutivas y Evolucion Consciente.
Opinión: Todo lo que he compartido con el Maestro Pedro Gómez en las distintas actividades ha sido verdaderamente especial.
En lo físico, me ha ayudado su terapia en ciertos padecimientos. En lo energético, me formo excelentemente como Reikista y en la actualidad soy su estudiante del único curso existente de FTE. De los Talleres; Charlas y demás, he obtenido conocimiento inédito e invalorable de utilidad para mi vida. En lo espiritual es donde encuentro el mayor beneficio, pues he trabajado bajo sus enseñanzas en mi crecimiento espiritual y eso ha cambiado mi vida para bien de manera notable, lo puedo resumir en "tener paz en mi alma".
Lo maravilloso que significa ser Discípula del Maestro Pedro Gómez me hace dar infinitas GRACIAS A DIOS por haberlo encontrado en esta vida.
Namasté


Johana Palacios
Johanapalacios@hotmail.com
27 de Octubre del 2013

Actividades: Alineación con la Fuente, Reiki I II y III, ley de atracción
Opinión: Todas las actividades que he realizado con el maestro Pedro Gómez, tiene ese aporte invisible de la conexión con lo espiritual, he experimentado la verdadera comunión entre el cuerpo y el espíritu. Namaste Maestro.


Rafael Ochoa García
rafael8ag@hotmail.com
25 de Octubre del 2013

Actividades: Taller de Alineación con la Fuente.
Opinión: Estoy seguro de que todos deseamos ser personas integrales y felices. Enfocamos todos nuestros esfuerzos para alcanzar la felicidad en los aspectos que más conocemos, estimulando mente y cuerpo. Sin embargo lo fundamental queda inexplorado, opacado por los estímulos de nuestro "espacio exterior".
¿donde queda entonces nuestro "ser interior"?, ¿acaso fortalecer el cuerpo y la mente es suficiente para ser felices?, Este taller ha logrado modificar paradigmas y creencias que de alguna u otra forma dificultaban "alinearme con la fuente" y lograr la plenitud y la felicidad que tanto quería.
Gracias Maestro Pedro Gómez por guiarme por un camino fascinante de descubrimiento de lo fundamental.


Vivian Erdmann
loserdmanns16@gmail.com
25 de Octubre del 2013

Actividades: Reiki 1, Reiki 2, Ley de Atracción, Alineación con la Fuente, Tertulias Místicas, Evolución Consciente, Meditaciones, Charlas.
Opinión: No tengo palabras para agradecer por todo lo que he aprendido y a la vez sanado.  Me siento en el camino (de crecimiento espiritual) correcto.  Me he dado cuenta de tantas cosas y cada día tengo la oportunidad de aplicar lo aprendido.  Solo me queda decir gracias Maestro, Namasté.


Griselida Rengifo
griselidarengifo18@gmail.com
24 de Octubre del 2013

Actividades: Evolucion Consciente, meditaciones. Alineacion con la fuente, Charlas, Ley de Atraccion.
Opinión: Mi agradeciemiento es inmenso, desde el instante que inicie el retiro espiritual 2013, hasta la fecha, han sido maravilloso los cambios y la vision que hoy tengo de Dios, de nuestro maestro Jesus y de nuestra madre Maria, de la forma  maravillosa que tiene Dios de traerte de nuevo a su Fuente, de concer todo lo que puedes logra (Paz,Felicidad, salud, amor...) solo con seguir sus enseñanzas y cumplir con las tareas, asi que en definitiva, mi creciemiento hoy es CONSCIENTE !!! Gracias maestro Pedro.
P.D: yo apenas comienzo, asi que de seguro mas adelante mi crecimiento se habra fortalecido aun mas. y no importa las adversidades, de seguro hay algo que apreder.


Carmen
24 de Octubre del 2013

Actividades: Tertulias Místicas, Evolución Conciente, Charlas, Talleres, Meditaciones.
Opinión: Actualmente estoy asistiendo a la Terapia de Alineación con La Fuente. La recomiendo ampliamente. Para mí ha sido una actividad muy enriquecedora y reveladora. Comprender mejor la justicia de Dios y su amor por nosotros me ha acercado más a Él. Ha sido trascender un poco el limitado concepto que tenía acerca de nuestro Creador. ¡Gracias Pedro!


Norelkys
noreher@gmail.com
24 de Octubre del 2013

Actividades: Reiki Usui Tibetano, LDA, Ho´oponopono, Terapias, Meditaciones Evolutivas, Evolución Consciente, Formación de Terapeutas Energéticos,...
Opinión: Agradecida con Dios; por la oportunidad de crecer espiritualmente de la mano del Maestro Pedro Gómez y por permitirme seguir en este camino... Recomiendo ampliamente todas las actividades a aquellos que quieran emprender un camino de crecimiento espiritual o que busquen bienestar. Namasté!


Francis
24 de Octubre del 2013

Actividades: Reiki I -II - III, Alineación con la fuente, Ley de Atracción, Meditaciones Evolutivas, Evolución Consciente, Ruta vuelta al Paraíso, Charlas, Tertulias, Retiros
Opinión: Recomendarlos.......No es para nada difícil, Lo realmente difícil es recomendarlos en una sola actividad.
TODAS las actividades en las que me han permitido participar, han sido maravillosas, llenas de mucho amor, aprendizaje y enseñanzas.
Aprender a vivir de la mano de Dios  es realmente una bendición
Y Agradezco al Maestro Pedro esta y muchas otras enseñanzas de vida.
Namasté


Carmen Elisa Herrera
defrancesco211062@hotmail.com
24 de Octubre del 2013

Actividades: Alineación con la Fuente
Opinión: Esta terapia es básica para comenzar un proceso de crecimiento espiritual, porque nos permite definir nuestra relación con Dios de un modo adulto y maduro. Se rompen todos los esquemas. Gracias Maestro.


Pue Fang
24 de Octubre del 2013

Actividades: Alineación con la Fuente
Opinión: Alineación con la Fuente fue uno de los talleres que definitivamente me marcó positivamente. Me ayudó a desmistificar ciertas creencias erróneas que terminan alejando a la gente de Dios. Cuando se comprender cómo opera Dios y cómo nosotros nos insertamos en ese gran plan divino, la vida cobra un sentido superior.
Gracias Maestro


Olga Prada
olgap711@hotmail.com
30 de Agosto del 2013

Actividades: Compartir y Libro "La ruta de vuelta al Paraíso"
Opinión: En esta oportunidad deseo darle de nuevo las gracias al Maestro Pedro por su labor y  sus enseñanzas, para mi ser fue trascendental el cruzarme (aunque por poco tiempo) en su camino, ya que uno de sus talleres transformo mi vida, pudiendo reencontrarme con mi ser espiritual. A esto debo agregar la lectura de su libro "La ruta de vuelta al paraíso", donde afiance, aún más, muchos conocimientos recordados en sus charlas y talleres. Namasté y bendiciones Maestro!!


María E. Gómez
mariagomez1253@gmail.com
19 de Enero del 2013

Actividades: Tertulias Místicas.
Opinión: No solamente me gustó el inicio del conocimiento de las Leyes Universales, sino que, como todas las cosas que estoy aprendiendo y viviendo desde que me uní a este grupo... me fascinó. Puedo decir que las enseñanzas del Maestro Pedro están siendo para mí como "el hilo de Ariadna", que me está permitiendo salir del laberinto de ideas y conocimientos desordenados que tenía sobre la espititualidad... Con cada aprendizaje he podido ir empatando los retazos... ya se que no estoy cumpliendo con la "política de cero expectativas" necesaria para desarrollar el don del desapego... pero es que todo esto es como entrar a un parque de diversiones por primera vez: todas las cosas maravillosas que uno se ha imaginado funcionan en un todo...

Gracias Maestro


Aracelis
aracelistortolero@gmail.com
27 de Diciembre del 2012

Actividades: Taller de Reiki I, II y III. Día Mundial del Reiki 2011. Mediataciones Evolutivas. Algunos actividades de Evolución Consciente.
Opinión: He disfrutado y aprovechado al máximo todas las actividades en la que he podido participar y donde la guía del Maestro Pedro ha sido de crucial importancia.
Mi contacto con el grupo e-Reiki me ha permitido encontrar un camino donde me siento mejor conmigo misma, me siento un ser humano mejor que antes, me ha dado fortaleza para seguir adelante aún en las adversidades, para aceptar a los otros aún con sus defectos  porque sencillamente Yo también tengo defectos.
Como dije al principio, la guía del Maestro Pedro ha sido crucial: ha compartido sus dones con todos nosotros de manera generosa y esplendorosa. Es un ser maravilloso, de una gran calidad humana. Simplemente pido que Dios lo bendiga .
Namasté


Maria Eugenia Carles
mecarles21@gmail.com
26 de Diciembre del 2012

Actividades: Ley de  Atracción, Alineación con la Fuente, Meditaciion Evolutiva
Opinión: Lo que puede decir con humilidad es que desde que comencé a participar en tus meditaciones y charlas, es la apertura que tuve en mi corazón, ha sido algo muy especial. Tu Guía realmente despierta o renece aspectos muy hermosas en la evolución del Ser. Dios Te Bendiga. Namaste.


Vaithy Figuera
vaithymaria@gmail.com
26 de Diciembre del 2012

Actividades: Talleres de Reiki I, II, III, Reiki Mineral, Alineacion con la Fuente, Ho´oponopono, Ley de Atraccion, Técnica de liberacion emocional, Meditacion Evolutiva, charlas, reuniones , Dias mundiales de Reiki gratis, video - charla, Evolucion Conciente
Opinión: Namasté Maestro, Tratare de buscar palabras para resumir toda la maravillosa experiencia que en este primer año de aprendizaje con Evolución Consciente con este grupo maravilloso de hermanos de crecimiento del espíritu me ha dejado hasta ahora. Las vivencias compartidas, las risas y las enseñanzas, en grupo dadas por ti ha sido oro puro en mi vida, vital sobrellevar las situaciones que se presenta y disfrutar lo que tengo con intensidad , aprendizaje que trato de aplicar, herramientas mágicas en cuanto Dones del Espíritu , lo mas enseñado, todo el tema del mundo Místico y nuestro trabajo como seres integrales en cada plano de existencia, me ha hacho entender cada situación que se me presenta asumirla , trabajar para sanar crecer y evolucionar, se que aun es un primer paso recorrido, mi compromiso es ser mas constante, Dios quiera, aprendí que el crecimiento debemos hacerlo en grupo con nuestras vivencias y sobretodo de la mano de un Maestro, no pongo en duda si al elegir un maestro no encarnado se crece espiritualmente si, pero nada como tener a la mano y siempre trabajando junto a ti que un Maestro encarnado aquí que te instruya a vivir aquí y en el ahora, que te enseñe a honrar a esos Guías espirituales elevados que se te asignan para asistirte, que de su mano aquí como seres terrenales logremos al dejar nuestro paso  crecer en espíritu y  llegar al lado del Padre un poco mas ligeros con una luz interna brillante seguros de que somos hijos de un mismo padre que nos ama por encima de todo, el mismo amor que tenemos hacia el.Agradezco Las lecturas Biblicas parte de mi practica con las que comenzamos las reuniones.

Con Esperanza el próximo año 2013, con la ayuda de Dios, arrancaremos más fortalecidos, sin dudas, sin miedos, seguros del camino que debemos seguir , creciendo en grupo y llevándolo a todas las personas que podamos, para que se unan en este bello proyecto. Seguiremos creciendo juntos

Un abrazo inmenso de gratitud.


Pue Fang Fung
26 de Diciembre del 2012

Actividades: Encuentro del 21 de diciedmbre 2012.
Opinión: Espectacular la actividad del 21 de diciembre., La emoción que me embargó durante la meditación y las otras actividades me duraron por días. Gracias Maestro y esperamos seguir compartiendo más bendiciones a su lado.


Chelo
mariaconsueloblanco@hotmail.com , solnaciente492003@hotmail.com
23 de Diciembre del 2012

Actividades: Reiki, LDA, Ho´oponopono, Meditaciones
Opinión: Gracias Maestro por ser parte de mis Guías. Sin duda que la humildad con la que trasmites todo tu conocimiento te caracteriza. El apoyo y confianza que brindas a nuestras capacidades para el tomar Conciencia y el DESPERTAR son inmensas.

Personalmente pude percibir esa confianza en un comienzo temprano que me permitió seguir y afianzarme en èste camino de crecimiento Espiritual, no solo beneficioso para mi, si no para todas aquellas personas que llegan a mi vida, en busca de este conocimiento que nos hace libres de Creencias, Karmas y Condicionamientos del pasado y nos da una nueva oportunidad de co-crear una mejor vida, utilizando todas las herramientas y dones que el Padre-Madre, Creador de todo lo que es, nos obsequió como derecho Divino.

Mi cariño y gratitud,  desde el Amor Incondicional del Creador.

Namasté


Giselle
Goncalves.giselle@gmail.com
17 de Diciembre del 2012

Actividades: Taller Ley de Atracción
Opinión: Primero quiero agradecer al maestro Pedro por permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa, el Taller es tan excelente que los cambios fueron inmediatos y me indujo a hacer mejoras en mi forma de ver las cosas, tan encantada estoy que quiero volver a hacerlo.  Los invito a que lo hagan.
Namasté


Ricardo
ricardo_vizcaya@yahoo.com
12 de Diciembre del 2012

Actividades: Taller de "Ley de Atracción"
Opinión: Para todas aquellas personas normales y corrientes que se encuentren en la necesidad de buscar herramientas para seguir avanzando en la vida en momentos que algunas cosas parecen estancadas, el maestro Pedro Gómez y el grupo de e-Reiki tienen una herramienta muy poderosa y de fácil comprensión con este curso de Ley de Atracción, pídanle información y escuchen a los expertos, déjense ayudar y continúen su vida repletos de felicidad..Muchas Gracias Maestro !!!


Dayerlin Urbina
10 de Noviembre del 2012

Actividades: LIBRO; "La ruta de vuelta al Paraíso"
Opinión: Maestro Pedro! que Bendición de libro! simplemente me encantó! Le doy gracias a Dios por conocerlo, por utilizarlo como canal para hacernos entender de una forma tan simple, pasajes y mensajes que, más allá de lo lógico, tienen un inmenso significado y aunque hayamos leído la biblia no lo habíamos notado!!
Gracias por compartir con el mundo su conocimiento! Le cuento que entre muchísima risa, pensamientos y mucha imaginación (cosa que lo proporciona el libro) me deleité en minutos de una fascinante lectura. Lo malo, maestro, es que quiero leer y entender mas!!! cómo me gustaría que pudiera escribir muchos, por cada libro que contiene la sagrada escritura, imagínese jeje!! La conclusión que obtuve (conocimiento) no la doy por este medio, maestro, creo que todos los que queremos evolucionar en este mundo (que si está cambiando) debe leerlo porque de esa lectura sale el medio, el camino como bien dice el titulo para llegar día a día al Paraíso (por supuesto la fuente es DIOS)!!
Para los amigos de la comunidad que no lo han leído, el Maestro Pedro ya abrió esa puerta que tanto estábamos buscando y, lo mas ilógico, de una forma tan sencilla y graciosa. (en estos momentos el libro lo esta leyendo mi hija (10 años) y luego mi esposo, jeje!! todos tienen que leerlo ; )) Gracias Dios, Gracias Maestro!!


Flor Oquendo
25 de octubre del 2012

Actividades: Alineación con la Fuente, Ley de Atracción, 8vo. Día Mundial del Reiki, Evolución Consciente; Meditaciones, Charlas,.......
Opinión: En e-Reiki he encontrado un hermosísimo Manantial donde apagar mi sed de inquietudes espirituales. Lo más importante que he aprendido es que a través de nuestro trabajo interno nos transformaremos en "Seres de Primera Clase" y de esta manera transformaremos al mundo porque todos somos Uno !!!


Francis Aponte
fcaz2705@hotmail.com
17 de octubre del 2012

Actividades: Reiki I -II - III, Alineación con la fuente, Ley de Atracción, Meditaciones Evolutivas, Evolución Consciente, Ruta vuelta al Paraíso
Opinión: El haber participado en todas estas actividades, ha sido una experiencia de vida muy grata, llena de bendiciones, alegrias y gratitud. Ha sido aprender a vivir en función de mi bienestar, conseguir respuesta a muchas inquietudes e interrogantes. Adicional a la gran dicha de conocer y reconocer a mi Maestro Pedro. Gracias Maestro. Namasté.


Dulce Moran
dulcemoran1@gmail.com
29 de febrero del 2012

Actividades: Reiki I, Evolucion Consciente, Charlas, Meditaciones Evolutivas
Opinión: Mi vida tomo otra ruta, cambió totalmente de visión, de valores e intereses por lo que me siento absolutamente afortunada, Gracias, Pedro. Namaste


Aracelis
aracelistortolero@gmail.com
25 de febrero del 2012

Actividades: Taller de Reiki nivel 1, Día mundial de Reiki varias actividades: ponente de dos charlas, sintonización del 2do nivel en el día mundial del Reiki, Asisto a las meditaciones en La Clemencia. Pertenezco a varios de los grupos de E-reiki y últimamente participo en los talleres y reuniones de Evolución Consciente-
Opinión: Es poco lo que puedo decir con relación a lo mucho que he aprendido y evolucionado de la mano de mi maestro Pedro y de los ricos intercambios con mis compañeros de la comunidad e-Reiki. Se ha operado en mi un cambio importante en mi manera de apreciar mi vida y la de los demás, en la forma en que ahora veo las cosas, en sentirme acompañada. Se que me falta mucho pero gracias a Pedro he encontrado mi camino, mi sitio y el para qué estoy aquí en este plano.


Mirna Zamora
mirnazamora20@gmail.com
23 de febrero del 2012

Actividades: Reiki 1 y 2 - Meditacion Evolutiva - 7mo. dia de Reiki - Alineación con la Fuente -Evolución Consciente - Charlas.
Opinión: Agradecida a Dios porque sé que las casualidades no existen, todo tiene una causalidad (convencida que fue obra de Dios). Un buen dia mi hija Francis me dice "mami quieres hacer un curso de reiki?" le dije "si, por supuesto". Conocí a mi Maestro Pedro. Desde ese mismo instante mi vida cambio totalmente, él le dió respuesta a muchas inquietudes y muchos porqués que tenia pendientes. Pareciera que está allí para responderme. Soy mas acertiva en todo lo que hago y mas aún en la actividad a la cual me dedico. Una de las actividades que mas me ha impresionado es "La Bendición del Padre" en verdad movió todas las fibras de mi ser, fue tal la sensación que después de esa experiencia me puse a llorar como una niña. Mi hija me decia: "llora mami si eso es lo que deseas" (y no soy llorona). En fin, todos los días agradezco a Dios-Padre-Madre por haberlo puesto en mi camino en el momento oportuno de mi vida. De todo corazon. Gracias Maestro.
Namasté.


Anais Villalobos
anita13villalobos@hotmail.com
13 diciembre del 2011

Actividades: Terapias, videoconferencias, reuniones, taller Ley de Atracción, taller Ho 'oponopono
Opinión: Un buen día de enero del 2009 conocí al Maestro Pedro Gómez, de allí el se convirtió en mi Gurú, el bienestar que ahora experimento es el que toda persona necesita para llevar una vida en paz, amor, benevolencia con los seres humanos, entendí tantas cosas y me di cuenta que la vida es simplemente hermosa. ojalá todo el mundo conociera esta técnica y si es de la mano del Gran Maestro Pedro Gomez sera lo ideal, el es único e irrepetible..Agradecida con Dios por conocer el Reiki y practicarlo.


Johana
johanapalacios@hotmail.com
01 septiembre 2011

Actividades: Alineación con la Fuente, Ley de atracción.
Opinión: La mejor experiencia espiritual que he tenido ha sido tener la oportunidad de conocer técnicas que nos ayudan a ser mejores seres humanos y ofrecer mejores cosas al universo, agradezco profundamente el haber conseguido la conexión con Dios y en el plano terrenal mi ascenso laboral, dos de las cosas que han sido mis deseos más profundos, adicionalmente haber conseguido a mi maestro es motivo de mayor agradecimiento, mil gracias y bendiciones Pedro.



Marvin Lamus
marvinlamus@gmail.com
28 agosto 2011

Actividades: Alineación con la Fuente; Reiki
Opinión: Es sorprendente lo acertivo que es el Maestro Pedro en [el diagnóstico durante] las sesiones de Reiki. Devuelve la esperanza de que las cosas siempre pueden mejorar para todos. Muchas Gracias.



Chichi Riquezes
mtriquezes@gmail.com
13 agosto 2011

Actividades: Meditaciones Evolutivas; Alineación con la Fuente; Taller de LDA; Ho'oponopono
Opinión: La verdad es que me va a ser difícil expresar por aquí lo que siento. Quizás solo un palabra explicaría como me siento: GRACIAS!!!! Comencé asistiendo a una meditación, desde allí trato de no perderme ninguna. Seguí con el curso de Alineación con la Fuente que siento fue el que me cambió todos mis paradigmas. Luego LDA y Ho'oponopono, cada uno mejor que el otro. Siento el cambio en mi vida de manera tangible. Al principio trataba de verlo tímidamente como con miedo a que desapareciera, a que fuera una ilusión!!! Todavía me pasa a veces. Es tan maravilloso que parece mentiraaaaa!!! Me falta mucho, tengo que aprender a RECIBIR todo lo que se me está dando. Gracias Pedro por todo lo que haces, por tu cariño, por tu generosidad, por tu entrega!!! Si haces otro curso también lo haré!!
Namaste


Lizmary Fossi
lizmaryf@gmail.com
08 junio 2011

Actividades: Reiki, Meditaciones, Terapia de Liberación Emocional
Opinión: Deseo expresar mi más profundo agradecimiento al muy querido Pedro, Maestro y hermano del alma, por todo  lo que me ha entregado de  manera cordial, genuina, amorosa y generosa!
Que EL PADRE CELESTIAL siga dándote las herramientas necesarias para que continues ayudando a los que las necesitamos.
Un gran abrazo!.


Claudia
claudiagonzalez_931@hotmail.com
03 junio 2011

Actividades: Reiki
Opinión: muchas gracias MAESTRO con usted he aprendido sobre ho´oponopono es algo hermoso Y MUCHOS temas importantes que recibo dia a dia por mail, este servicio que nos brinda enseña mucho siga asi gracias!!! NAMASTÉ.


Carlos Alberto Vasquez @cavolawyer
acuerdodepaz2010@gmail.com
02 junio 2011

Actividades: HO'OPONOPONO, Meditaciones Evolutivas y Reiki
Opinión: Mi experiencia ha sido extraordinaria, haber conocido las excelentes meditaciones de Pedro, lograr ese estado de relajación y reflexión es grandioso, el Taller de HO'OPONOPONO una herramienta sin limites y el Reiki de la mano de este Maestro es un camino de sanación, por ello simplemente gracias Pedro.


Sahadí (María Eugenia Morales)
centroculturaldelaindia@gmail.com
02 junio 2011

Actividades: Día mundial del Reiki Gratuito
Opinión: De mis alumnos de Sanación Védica Pedro Gómez Ruzzo, es una de las personas que ha sobresalido por su impecabilidad en todo sentido. Aunque sus alumnos le reconocen como su maestro, tiene la humildad para seguir aprendiendo y avanzando en aras de cumplir con lo que le apasiona, y que es ayudar a otros a caminar en la ruta de la vida. Y en cuanto al día mundial del reiki gratuito, pude observar las enormes ganas de enseñar, unir, conjugar, reunir y amalgamar sabia y armónicamente principios, personas, conceptos, etc. Todo esto aunado a una excelente organización. Y lo más importante, querer enseñar y compartir con sus alumnos y pacientes a la vez, tuvo a la familia reunida, porque sin enfermos no hay sanadores. Un buen ejemplo a seguir. Felicitaciones. Sahadi


Manuel Damián
bulnesmanuel@gmail.com
02 junio 2011

Actividades: Cursos de Reiki Usui Tibetano niveles 1, 2 y 3 con un poco de Karuna Reiki, charlas virtuales, artículos publicados, participación en la red social e-Reiki, contacto personal , meditaciones a distancia, participación en el grupo de emails de “Amigos de e-Reiki” y mucho más…
Opinión: Estoy muy agradecido Maestro Pedro. Ha sido toda una gran experiencia desde que comencé con el primer contacto en noviembre del 2008. Cuando encontré al Maestro Pedro di gracias a Dios, por poder compartir con personas llenas de paz, armonía y felicidad. Los cursos de Reiki y el compartir experiencias por medio del contacto de los correos y la red social, ha mejorado mi vida desde múltiples puntos de vista. Conectar con Reiki me ayudó y ayuda a superar etapas en la vida, el equilibrio energético mantiene mi salud y la de los que me rodean, ayuda a superar el estrés de las responsabilidades profesionales, me ayuda a tener calma y a brindar armonía a mí y a los que me rodean, puedo traer paz a este mundo. Gracias a la terapia de Reiki puedo, recargarme de Energía Vital Universal con la auto terapia, y puedo dar energía a todos los que la necesiten. Pedro me ha ayudado a recorrer el camino del despertar de conciencia.
Gracias Maestro.
Namaste para todos. Paz, armonía y felicidad.
Manuel Damián


Pue Fang Fung
30 marzo 2011

Actividades: Charla: La ruta de vuelta al Paraíso.
Opinión: Eternamente agradecida por que hayas compartido con nosotros información tan vital para nuestra evolución. El tener el conocimiento ayuda a seguir en el camino de la evoluciòn sin dudas ni miedos.


Nelson Rodríguez L.
nelsonrleon@gmail.com
28 marzo 2011

Actividades: Reiki nivel I
Opinión: Definitivamente el maestro Pedro y la maestra Pue-Fang nos mostraron con su dedicación, disposición, atención, cortesía, buen trato, y paciencia, lo que es el amor incondicional; el curso estuvo magistralmente dictado por Pedro quien nos hace sentir a todos que estamos en casa. La experiencia fue muy pero muy enriquecedora desde todo punto de vista, por lo que agradezco a Pedro y a Pue-Fang el haberme brindado la oportunidad de iniciar este camino que sin duda me hará mejor persona.


Vaithy
27 marzo 2011

Actividades: "Charla: La ruta de vuelta el Paraíso"
Opinión: Agradezco antes que todo a mi Dios, que a través de las palabras de mi Maestro haber tenido el honor de estar presente en la charla de hoy con estos mensajes importante para lograr evolucionar verdaderamente de forma conciente y prepararnos para aprovechar todos esos cambios dados a la cercanía del 2012 y que tan solo con la Santa Biblia (que todas las religiones seguimos de alguna manera), tengamos la herramienta para empezar a practicar y internalizar nuestra Espiritualidad y creencias. De mi parte confieso y a pesar de ser católica y tener un Hermano Sacerdote, que no la Leía por cualquier razón X , ahora después de que empezamos a recibir la información y ahora más con estos mensajes de hoy, voy a retomar su lectura y tratar de entender y aplicar en mi vida lo que en ella esta escrito para y afianzar mi fe y vivir lo que me permita mi Dios, tranquila con migo misma. Gracias Maestro por toda su dedicación por tanta enseñanza y alma tan bella y noble. Namasté


Rosa Duno
anahis.anahis@gmail.com
22 nov 2010

Actividades: Taller de Reiki Nivel 1
Opinión: Sólo conozco al Maestro Reiki Pedro Gómez, ya que no he conocido a otr@s de esta Comunidad.Su forma de hacer llegar el conocimiento es sencilla, directa y, yo diría, divertida, lo cual hace que llegue al oyente más rápido y se asimile bien.Mis experiencias han sido muchas, hasta ahora positivas, con excepción de algunos síntomas que atribuyo a este período de sanación que estoy procesando actualmente. Si tengo preguntas, pero las haré luego de terminar estos 21 días. Namasté


Isabel Valdivieso (VICKY)
VIQUISITAS1@GMAIL.COM
22 nov 2010

Actividades: Talleres de LEY DE ATRACCIÓN Y REIKI
Opinión: Grandiosa es una de la palabras que describe mi Realidad, en este proceso donde experimento Amor incondicional, sin limites ni Contratiempos, que fluye con tal facilidad que
Impresiona e impacta la rapidez de sus efectos, Admirable aquel que logra trabajar con esta Ley Universal Solo aprende y acepta tan hermoso regalo de Dios…


Vaithy Figuera
vaithymaria@gmail.com
22 nov 2010

Actividades: el Sexto Día Mundial de REIKI, asisto a las Meditaciones Evolutivas, soy  Nivel 1 en Reiki  y participe el sabado 20 de noviembre en el Taller de Ley de Atraccion
Opinión: Apoyo y me uno a lo que expresa mi amiga Viquisita, en esas palabras expresa lo que cada una de nosotras sentimos, al iniciar el recorrido por este camino de Luz y permitir agradeciendo de corazón que el REIKI,  alimentado aún más con esta maravillosa experiencia en el taller del sábado pasado, sobre La Ley De Atracción, donde pudimos entender y aceptar  los dos regalos otorgados por nuestro Dios creador.
No tengo palabras para agradecer tanta maravilla, no se como expresar qué es, solo se que, si este sentimiento es la expresion de la felicidad plena que comienza a llegar, Bienvenida sea.......¡
Animence todos podemos sentirlo ........................¡
Gracias Maestro.........¡
Namesté................¡


EDUARDO RIVAS
eduardojoserivas@gmail.com
02 dic 2010

Actividades: Taller de Ley de Atraccion
Opinión: Hola amigos, debo decirles a ustedes lo grandioso que es trabajar, aplicar o ejecutar la Ley de atracción.
En mi caso les puedo contar que he logrado una de mis anheladas metas, aplicando la Ley de Atracción. Este lunes comienzo a trabajar en Sidor, en el area en la cual soy especialista.
Para aquellos que les cuesta seguir las señales que el universo les da en relación a lo que pidieron, les recomiendo hacerse de un libreta de notas  y anotar, todos aquellos eventos, situaciones, que guarden alguna relacion con lo que pidieron, por supuesto todo lo positivo. lo inicie en julio y veo resultados y seguire anotando.

Saludos


Vaithy
02 dic 2010

Actividades: Taller Reiki nivel I, Ley de Atraccion, Ho´oponopono
Opinión: Namasté a todos. Bueno yo de verdad no tengo palabras para expresar lo maravillada que estoy desde hace un mes , después que me inicié en Reiki los talleres y Meditaciones Evolutivas he vivido cambios sorprendentes, claro yo sabia ya algo de esto desde hace mas tiempo pero no me habia animado a iniciarme y lo hice, y todo lo aprendido y puesto en práctica me ha enriquecido y ahora con  Ho´oponopono estoy tan feliz de haber participado, ver y certificar que aplicando esta técnica, respetando su escencia en las situaciones que te desaniman y te molestan, el resultado a nivel enérgetico fluye tan de inmediato que no salgo del asombro, y la sasticfacción que se siente al estar sanado y a la vez tu entorno es indescriptible.

No tengo palabras... para expresar tanta maravilla, estoy muy feliz de pertenecer y ser Reikista, gracias Maestro... Gracias a todos...

Namasté


Sandra
08 dic 2010

Actividades: Meditaciones Evolutivas
Opinión: Estimados amigos:
Fui a una meditacion de Pedro una tarde en la que estaba muy confundida.
Ese día lloré con los mantras a chorros. Me movió mucho adentro.
Todavía lloro pero ya se que es felicidad.
He realizado cursos de temas interesantes que trabajan todo el tiempo para nosotros y yo para ellos y ahora lo hago consciente.
Conocí gente hermosa.
Este año cierra bien, me siento mas humana, mas cerca de Dios.
Mas unida a mis hijas pequeñas, mas integrada a mi, pues me había abandonado por problemas, ahora tengo otra vez la vida en mis manos abiertas para poder volar....
Gracias a todos los que pasaron por mi vida, Xiomara que me llevo, Pedro; compañeros y a Dios, por darme todos los días la oportunidad de disfrutar mi vida. Tremendo regalo.
Namasté


Norma
normacardo@hotmail.com
12 dic 2010

Actividades: Reiki, Meditaciones, Talleres, Conferencias, etc-. Articulo http://www.reiki.org.ve/encontrarajesus.php
Opinión:Pedro realmente no hay palabras para describir todo lo bello que nos da, realmente es cierto el SEÑOR está en nuestros corazones, y lo tenemos presente todos los días y en cada acción que desempeñamos, te quiero muchisimo, Dios te bendiga y colme de bendiciones siempre. Namasté


Patricia Gómez
patriciagomez20@gmail.com
19 dic 2010

Actividades: Meditaciones Evolutivas, Terapias, Talleres
Opinión: Para mi, este año, cuando pienso en agradecer las cosas hermosas que me sucedieron, debo pensar en mi acercamiento al Reiki y el conocer a un maestro tan especial como Pedro.
Solo por eso ya para mi este año fue BUENO.
Ayer hice mi segundo nivel de Reiki y resulta muy satisfacctorio decir que estoy segura que este es un peldaño de mi escalera de crecimiento a un ser capaz de hacer por la humanidad algo bueno.
Namaste


Alicia
aliciadelreal@hotmail.com
19 dic 2010

Actividades: Taller Reiki Usui Tibetano 2
Opinión: Queridos amigos quiero compartir con ustedes que participar de los talleres de Reiki I y Reiki II dictados por Pedro ha sido para mi una experiencia enriquecedora, lo cual me ha permitido adquirir nuevos conocimientos en esta técnica de sanación tan maravillosa..gracias Pedro, cuando el alumno está preparado aparece el maestro...Namasté.


Yeya
17 enero 2011

Actividades: Nivel I Reiki - Taller Ley de Atraccion - tengo en mi haber 3 Meditaciones Evolutivas y voy por la cuarta.
Opinión: El Maestro Pedro me ha pedido exprese mis experiencias (de las Meditaciones Evolutivas), y les puedo decir que son indescriptibles, desde entonces me siento como flotando, siento que todo los conocimientos que he adquirido han sido con la finalidad de aplicarlo a personas que están sobre todo a mi alrededor que de una u otra forma los he ayudado espiritualmente; y a mi me ha ayudado enormemente a sobre llevar las contingencias de este mundo agitado y no entregarme a los problemas, sino a canalizar todas mis energías y no dispersarme. Dos experiencias muy lindas cuando hice las meditaciones angelical y la comunicación con mi niño interno, al momento de terminar y abrir los ojos, no lo van a creer me salieron de los ojos como si fuera una cascada de lágrimas contenidas, fue una experiencia hermosa. Recomiendo a las personas que las hagan, que les sirve para hallar su centro en todo lo que se dispongan en la vida y a deslastrarse de las conductas equivocadas que nos acompañan desde nuestro nacimiento, es momento de la espiritualidad y ayuda al prójimo. Ser periódico con las meditaciones como lo dice el Maestro es lo máximo, lo he experimentado, asi lo siento y lo digo. Gracias Maestro por existir, llegó en el momento justo para mi, le doy gracias al Señor por ponerlo en mi camino. Namasté. MM


Maribel
belrebecchi@gmail.com
19 enero 2011

Actividades: Terapias y Meditaciones Evolutivas
Opinión: Hola Pedro,sé que te lo he dicho personalmente, pero quiero aprovechar esta oportunidad y este medio, para que todos los amigos y futuros amigos sepan mi experiencia y vivencias en estos 15 meses que he asistido y continuaré asistiendo a las Meditaciones Evolutivas.
Siempre me he sentido cerca de DIOS, pero desde que participo en las meditaciones, siento que lo llevo en mi, muy dentro de mi corazón, es lo maximo, he aprendido a conocerme mas, se me han abierto caminos, he aprendido a canalizar mis emociones, sentimientos y sobre todo mucha paz interior,a perdonarme y perdonar y ser cada dia mejor persona.
Por eso quiero compartir e invitar a todos a estos momentos enriquecedores de paz, energia y armonia, que nos brindas cada miercoles.
Gracias Pedro y que DIOS te bendiga siempre.....
NAMASTE


Celina Vega
Caracas-Venezuela
06 de Marzo 2011

Actividades: Terapias Reiki, Alineación con la Fuente y Taller de Ley de Atracción.
Opinión: Gracias a las terapias que he hecho con Usted mi vida ahora es feliz. Dios lo siga bendiciendo. De ser una mujer agresiva, impulsiva, de buen y noble corazon pero controladora e insoportable, en 6 meses he pasado a ser la mujer feliz y llena de paz que siempre habia querido ser. Vivo en un mundo de guerra pero estoy absolutamente en paz gracia a sus terapias. Gracias mil Maestro.


Gaby Leon- van Wijk
10 de Marzo 2011

Actividades: Reiki Usui Tibetano 1, Meditaciones Evolutivas.
Opinión: Recibiendo Reiki para afrontar un momento dificil, me redescubrí de nuevo. A través de las meditaciones parti en un viaje hacia mi interior Y Gracias a nuestro Maestro Pedro (al que extrañamente asocio con San Francisco de Asís) me inicie en el reiki para continuar con mi proceso de armonización, para ayudar a otros y para ser más feliz.


Lis McNabb
EEUU
10 de Marzo 2011

Actividades: Video Conferencias.
Opinión: Estoy agradecida al hermano Pedro por compartir con nosotros valiosa informacion sobre diferentes temas a traves de las video conferencias, hacer preguntas y aclarar conceptos. Namasté hermano Pedro y que la Energia del Universo te bendiga.


Silvia Gómez
silviamgr@yahoo.it
11 marzo 2011

Actividades: Todas!
Opinión: Querido Hermano Pedro quisiera agradecerte porque has cambiado mi vida.
Cada una de tus actividades tiene el fin de ayudar para que nosotros seamos felices y esto me paso a mi.
He puesto en practica todas las cosas que enseñas y cada una de ellas me ha ayudado a tomar consciencia de quién soy y qué hago aquí y cómo actuar para lograr la Paz y el Amor.
Quisiera poder decir a todos lo importante que son estos temas que propones y su práctica, porque has llegado a formar un conjunto de instrumentos muy valiosos, pero muy valiosos! para nuestro provecho personal y de todo el mundo.
Gracias y que Dios te bendiga.
S ilvia


Haydee
haymarguc@hotmail.com
12 marzo 2011

Actividades: Videoconferencias, Recibir Reiki a distancia
Opinión: Aunque no he participado mucho, si he recibido la ayuda del Maestro Pedro. Quiero agradecer profundamente por el Reiki a distancia,el cual me ayudó a sanar mi brazo izquierdo, que había estado immovil después de una operación de cancer de mama. GRACIAS MAESTRO. DIOS LO BENDIGA. ABRAZOS


Layda Hortensia Elizondo Treviño
14 marzo 2011

Actividades: Videoconferencias, Ho´oponopono, Sintonización a Distancia, Taller Nivel1 Reiki Tibetano
Opinión: Tener la oportunidad de participar en estos grupos y el tener la asesoría constante del Maestro Pedro, ha sido de gran ayuda para mi crecimiento como persona y Ser espiritual, considero al Maestro un verdadero Guia, Gracias.
Namastè


Reyna Contreras
reynacontre@gmail.com
15 marzo 2011

Actividades:Reiki I, II y III, Ho`oponopono, Ley de atracción; Meditacion evolutiva; Charlas; Reuniones; Terapias, Videoconferencia.
Opinión: En muy pocas palabras; mi vida dio un giro de 180 grados... Gracias Maestro. Namasté.


 



(Tu tesminomio será verificado por nuestro equipo y puede tardar un par de días en ser publicado)

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-