Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Terapias de Reiki a distancia

Reiki a distancia

>> Pasa directamente a solicitar Reiki a Distancia <<

El Reiki como terapia energética complementaria es excelente para cualquier aspecto de vida, tanto de forma preventiva (para mantenerse sano) como correctiva (cuando ya hay alguna condición manifiesta que se desee apoyar hacia la mejoría).

Esta técnica (como terapia energética que es) trata diecta y únicamente a nuestro cuerpo energético. Pero es bien conocido que sus beneficios alcanzan a nuestros otros planos de existencia: físico, mental, emocional, astral, karmico y espiritual.

Y por ser una terapia energética desde planos sutiles, no está limitada a los conceptos de "distancia física " ni de "tiempo ", pudiéndose brindar lo que se conoce como Reiki a distancia.

Durante una sesión tradicional de Reiki (presencial), la persona que va a recibir Reiki (el receptor) acude al espacio de terapia del reikista y en camilla recibe una sesión de sanación energética de 30 a 45 minutos aproximadamente.

En estas sesiones presenciales, la terapia tiene un caracter integral, más allá del solo tratamiento energético. Aquí confluyen diferentes factores entre el terapeuta y el receptor que pueden tambien tener su efecto sanador, por ejemplo:

  • El espacio físico donde se realiza la terapia generalmente es acogedor, lo que invita al relax físico y mental; inciensos, velas, aromas, poca luz, etc.
  • La presencia física del rekista, su personalidad, puede ser agradable para el receptor: la atención que le preste al receptor, el saludo, la amabilidad, beneficia al aspecto emocional.
  • El mismo hecho de que el receptor salga de su rutina, puede ser sanador.

Y posiblemente hayan otros aspectos adicionales que hagan más especial una sesión de Reiki presencial.

¿Pero qué sucede cuando el receptor debe pasar penurias trasladándose al espacio donde el reikista le dará su sesión?

En algunos casos, el esfuerzo que hace la persona que desea recibir Reiki es mucho más desgastante que el beneficio adicional que brinda una terapia presencial, por ejemplo:

  • El tener que salir mucho tiempo antes de casa para salvar un tráfico insoportable.
  • La angustia de no llegar a tiempo a la cita.
  • El mismo hecho de volver a casa con el mismo desgaste del traslado.
  • La ansiedad de pedir permiso en el trabajo para ir a sus citas.
  • El malestar físico o cansancio que se puede sentir en algún momento que hace penoso el traslado.
  • El temor por su seguridad personal.
  • O incluso la imposibilidad física del traslado.

Sin contar que muchas personas optan por no aprovechar las bendiciones del Reiki, por lo dificil que se les hace el traslado.

En estos caso, se apela a la capacidad conocida y practicada por todo reikista de niveles superiores, como es la de trasmitir la Energía Vital sin importar la distancia física (y si es necesario incluso superando la distancia temporal). Esto es envío de Reiki a distancia.

En las terapias de Reiki a distancia, el reikista (desde su espacio) envía al solicitante (que puede estar en su casa) toda la energía canalizada por él, tal como si estuviera uno al lado del otro.

Entonces, no solo se puede recibir Reiki haciendo una cita en el espacio del Reikista, sino que también se puede plantear una sesión de Reiki a distancia. En est tipo de sesión, el reikista, tal como si estuviera en una sesión presencial (incluso los mismos minutos empleados), se dedica a enviarle al solicitante la misma Energía Vital que le daría en una terapia presencial. Pero esto con la ventaja de que el receptor no tiene que salir de su casa; ni someterse a la angustia del traslado.

Personalmente, cuando las personas contratan las sesiones de Reiki a distancia conmigo, fijamos una hora precisa donde el receptor debe estar de reposo en su habitación, para que esos minutos que dura la terapia, tambien le sirvan de relax. Generalmente las dispenso en horas de la noche, para mayor comodidad del solicitante, estando ya en su casa dispuesto a descansar.

La práctica de la técnica y la experiencia con pacientes, enseña que tanto las sesiones presenciales como a distancia de Reiki son energéticamente similares; prefiriendose una u otra en función de la comodidad del receptor.

Pasos para solicitar una Terapia de Reiki a Distancia

Antes que nada, anímate. Si desea pautar una sesión de Reiki a Distancia conmigo, estos son los pasos a seguir:

  1. Elije una noche que puedas estar en casa tranquilo/a que será la fecha/hora que solicitarás en la precita.
  2. Entra en la página que te indico a continuación para hacer una precita (como si fuera una cita presencial). Indica el día que desearías la sesión a distancia, además de indicar en los comentarios adicionales:
    • que es una "Sesión a Distancia"
    • la hora que quisieras la sesión a distancia
    • y la situación o dolencia que se buscas mejorar.
    Llena el formulario y envíalo. http://www.reiki.org.ve/citas
  3. Puedes programar una sesión de Reiki a distancia para tí o para otra persona. De hecho muchas personas lo dan como un regalo.
  4. Espera que te confirmen la precita por correo. Allí también se te informará la forma de pago y el monto.
  5. Se te podrán solicitar más datos personales (nombres completos, fecha de nacimiento, ciudad donde se encuentra el receptor, en algunos casos una foto en digital). Esto es necesario para lograr la envío de Reiki a distancia con éxito. Si es el caso debes enviar estos datos por correo electrónico
  6. Reliza el pago y envía los datos del mismo, antes de la terapia a distancia. (Sí, estas terapias tienen costo asociado porque ocupan el tiempo del reikista como si fuera una terapia presencial)
  7. El día de la cita, minutos antes de la terapia, se te mandará un mensaje por celular (SMS) o un correo electrónico confirmando el envío de Reiki. De esta forma te puedes preparar y poner en alguna posición cómoda para que puedas relajarte (puede ser acostado, listo para dormir)
  8. Solo deberás cerrar tus ojos y relajarte (igual que si estuvieras en una sesión presencial). Puedes colocar música suave de fondo si deseas y apagar la luz o bajar su intensidad.
  9. Si te quedas dormido no importa.
  10. Dependiendo de la hora de finalización, te mandaré un mensaje por la misma via anterior, avisando que concluyó la sesión. Si es muy tarde, el mensaje se podrá mandar al día siguiente, con el fin de no despertarte.
  11. Es todo, disfruta de tu energía.

A veces, si está dentro de las posibilidades del receptor, se prefiere asistir a una primera consulta presencial de sanación y las demás se pueden programar a distancia.

Esta terapia está disponible tanto nacional como internacionalmente.

---o---

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-