Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Comentarios sobre el Retiro espiritual e-Reiki agosto 2012

Gracias a todos por sus comentarios

Si asististes al retiro y quieres publicar tu comentario, escríbelo a info@reiki.org.ve

Hemos disfrutado de nuestro Retiro Espiritual 2012 con las mejores experiencias, buena vibra y bendiciones sobre todos los participantes. Aquí algunos detalles sobre estos días:

Comentarios, experiencias y agradecimientos:

"En estos días pusimos en práctica todo lo que habíamos aprendido en Evolución Consciente y mucho más. Desde el plano físico hasta el espiritual tuvimos la oportunidad de sanar cada aspecto. Sabemos que el camino al Paraíso es individual internamente pero vamos en colectivo, así que en este Retiro entendí lo maravillosamente fácil que se camina en esa ruta cuando vamos con corazones amorosos como los de mis compañeras y compañeros con quienes compartimos estos días. Gracias a Dios por tener un Maestro que nos reunió y nos guía en ese camino. Que rico me siento y les pido que regresamos cada 3 meses para seguir fortaleciendo nuestro trabajo espiritual. Namasté"
Celina Vega

"AME el Retiro, me encantó y agradezco infinitamente la intención, ganas y honestidad de todos los que convivimos y participamos, era demasiado fabuloso sentirse envuelta entre tanta fraternidad y amor. Personalmente fue poner a prueba varias cosas de mi vida y los dones que no tengo jeje, pero quede esperanzada y con muchísimo ánimo para avanzar. Gracias por absolutamente todo, los quiero ENORMEEEEE"
Siolys Avila

"En primer lugar y antes de describir mi vivencia en el retiro, me gustaría agradecer a Tod@s  por compartir, colaborar, y permitirse vivir esta extraordinaria experiencia, no niego que sentía incertidumbre al principio y muchas dudas en la convivencia con otras personas que realmente no conozco, pero WAOOO, mi primer impacto fue la compenetración, la unión de sentimientos, el compañerismo, sentir que todos nos motiva la misma intención y es el crecer, evolucionar y sobre todo amarnos como hermanos que somos. La iniciativa de Vaithy la celebro y felicito en gran escala y se lo agradezco. El Lugar seleccionado para realizar tan interesantes, curiosas actividades siento que se presto perfectamente para ayudarnos a cumplir con el objetivo en nuestro proceso, y considero que MI MAESTRO, aunque suene egoísta, porque en fin el Maestro es para todos, su dedicación, sus trabajo como te ayuda a ser lo que debe ser. La sensación es inexplicable sino la vives, sonaría un cuento exagerado porque las palabras no existen para describirlo. Efectivamente la UNION y demostración de amor que no conocemos y que sinceramente no practicamos te motiva muchísimo  y eso me lo dió el grupo.
Cada actividad tiene su enseñanza y para cada persona puede llegar a ser distinta pero el objetivo final es Sentir, es permitirle al corazón que hable, que te guíe y vuelvas a a ti como ese ser puro, inocente y sin tachadura, sin expectativa, sin juzgar a tu herman@ o situacion. Dios bendiga a ese ser que eres Maestro.
Ya no me preguntare si lo estoy haciendo bien, solo me permitiré vivir.
Gracias, gracias, gracias el camino esta alli y el maestro es Pedro Gomez
La paciencia, la tolerancia, y el amor incondicional y todos los dones que se sintió en el retiro fue el Paraíso. Gracias"
Isabel Valdivieso (Vicky)

"Extiendo un abrazo a todos los hermanos de Luz que estuvimos compartiendo este fin de semana maravilloso para cada uno de nosotros e inolvidables; lleno de un amor único, verdadero, puro, sensible, que en particular viví en ese maravilloso lugar.
Las palabras quedan cortas para describir las múltiples sensaciones que estoy segura que todos los presentes las vivimos. La gloriosa presencia del Todopoderoso se hizo mas intensa esos días, las lágrimas derramadas durante esa experiencia fueron del mas hermoso sentimiento que vivencié y sentí este fin de semana, la nostalgia de sentirme aunque sea por un instante en la unión con Dios; ¡sí esa es la palabra! me sentí parte de un Todo, que experimenté dejando de pensar en mi misma; y sentí gran añoranza pero logre entender que seguimos siendo parte de ese gran todo descubriendo la Divinidad de todo lo creado por el Altísimo. Y que existen maravillosos seres, maestros, guías aquí en este plano y en el otro ayudándonos a recordar el camino a casa…
Maestro palabras de agradecimiento se quedan cortas, porque este fin de semana usted permitió esa HERMOSISIMA experiencia.
Dios está en todas partes, solo debemos mantenerlo presente para ser arropados por las maravillas que nos da a cada instante, permito que nuestro Señor penetre en mi ser y me deje ver la belleza interna de cada unas de sus creaciones, de ver el lado divino de cada ser…
Un abrazo de luz lleno de amor a tod@s, y que se REPITA la experiencia
Namasté"
Yelitza Nieto

"Infinito agradecimiento Maestro por esta invalorable experiencia donde todas nuestras almas se convirtieron en una sola y durante 43 horas tocamos el cielo. Fueron momentos sagrados los que viví donde no en pocos momentos se logró la unión directa con Dios a través de las experiencias espirituales guiadas por tí en una forma muy natural y sencilla. Nos dijiste "No juzgar", pero nos enseñaste que amando y viendo la Presencia de Dios en nuestro hermano no lo "juzgaríamos", porque solo quien ama no juzga. Nos hablaste sobre la expansión del Karma, pero nos revelaste que la "Libertad" depende de nosotros mismos. Hablaste de la "Sincronicidad" y de la "Intuición" como factores determinantes para el cumplimiento de nuestros proyectos de vida y por último, quiero decirte que me impactó sobremanera la actividad de "La Generación de Energía con Intenciones" porque una de las dos peticiones se me concedió al siguiente día....... Que Dios te colme de bendiciones y derrame sobre ti todo Su amor"
Flor Oquendo

"Querid@s Tod@s:
Debo decirles que ésta experiencia me quitó años de encima. Literalmente me rejuveneció. Me llenó de unas energías que hace tiempo no sentía.
El compartir con personas todas tan diferentes entre sí ya es un aprendizaje.
Todas las charlas y experiencias fueron muy enriquecedoras.
Algunas me marcaron profundamente.
La charla de la Alimentación me creó una conciencia mas profunda acerca de la importancia que tiene lo que comemos. No es cosa de meterse ahora a vegetarianos, pero sí de hacer un balance entre las cosas que comemos, para ahorrarle estrés a nuestro organismo. Sin duda de ahora en adelante tendré sumo cuidado con mis pensamientos, sentimientos y actuaciones, pues con la actividad de los Lazos Kármicos pude experimentar el impacto que puedo ejercer sobre los que me rodean.
Ya sabía algo acerca del conocimiento oculto en las pirámides, pero no sabía que podemos utilizar su poder en la vida diaria. Muy interesante experiencia.
La creación de Energía Espiritual con intención fue algo conmovedor. Sentir tantas energías positivas a la vez reafirma que Dios habita en nosotros. Él nos da ese poder. Con esa experiencia pusimos de manifiesto la partícula divina que todos tenemos.
La proyección de la cinta "La Novena Revelación" es un buen resumen de las enseñanzas del Maestro. Hace muchos años leí el libro y me impresionó mucho, pero, como muchas cosas en mi vida, me llegó en un momento en que no tenía la madurez espiritual suficiente para interpretarlo y entenderlo bien. Además, no tenía con quién compartir las inquietudes y dudas que me surgieron en ése momento. Que bueno fue para mí haber visto la película. Y voy a volver a leer el libro.
La actividad que nos permitió hacer el reconocimiento energético de las diferentes áreas de la casa fue realmente impresionante. Reafirma que todos somos seres sensitivos, que podemos percibir cosas mas allá de nuestros sentidos. Sólo tenemos que hacer la "gimnasia" correspondiente.
La Astralización fue una experiencia bien fuerte. Muy interesante y una responsabilidad muy grande para el Maestro. Gracias Pedro, por asumirla. Aceptemos la presencia de los seres desencarnados con respeto y sin temor.
Por último, quiero dar las gracias muy especialmente a Vaithy, Vicky y Yelitza por dedicar su tiempo y esfuerzo a organizar esta experiencia que nos hace ser mejores personas, en todos los planos. Y cuenten conmigo en lo personal para colaborar en la organización de las próximas experiencias.
Y a ti, Maestro, ya ni sé como agradecerte todo lo que nos das. Gracias Pedro, por formar parte de nuestras vidas. Namasté"
Carmen Elisa Herrera

"Una experiencia maravillosa e inolvidable...
El Retiro Espiritual que realizamos el fin de semana, ha sido la experiencia mas hermosa, integral y emocionante que he vivido en los ultimos tiempos de mi vida. Llegue a el con mucha ansiedad pero cero expectativas, tenia leve conocimiento de lo que sucederia y eso fue excelente porque tuve gratas sorpresas y mucho aprendizaje significativo.
La casa bellisima, la logistica efectiva, los organizadores coordinados y esmerados, y como siempre nuestro querido Maestro Pedro estuvo inmejorable.
Las actividades se cumplieron con fluidez, todos participamos con entrega, cooperacion y agrado. Desde que llegamos fuimos recibidos con amor, entusiasmo y despertando nuestro mayor interes por el crecimiento con el que estamos comprometidos.
Todas las vivencias fueron excelentes y definitivamente impactantes en todos y cada uno. Fue un Retiro que se desarrollo de forma holistica, hubo charlas, talleres y demas actividades orientadas a tratar todos los planos, karmico,fisico,mental, energetico espiritual y emocional, ademas de los espacios para socializar y disfrutar de la naturaleza.
Particularmente la estrategia y posterior charla sobre el karma me hizo reflexionar, sobre como mi actuacion puede influir positiva o negativamente en mi y en los que me rodean, para poner correctivos. La charla sobre la alimentacion, me aporto mas conocimiento sobre un tema de vital importacia, ya es sabido que somos lo que comemos, asi que a cuidarse y considerar los consejos recibidos. La astralizacion fue corta pero muy intensa, demostro la capacidad de muchos para sentir y comunicarse, ademas de las solidas herramientas que posee Pedro para realizarla. El reconocimiento energetico fue demasiado importante para mi, pues siempre he tenido esa sensibilidad ante los espacios que visito, ahora lo puedo hacer con mas conocimiento. Los videos, el taller de la piramide, la peticion de nuestras intenciones (hermosa), la practica vipassana y todo lo que se planifico y se realizo, asi como las actividades espontaneas fueron definitivamente de mucho crecimiento para nosotros. Tambien las inquietudes y conocimientos que compartieron los companeros aportaron mucho valor agregado. El cierre con coneccion espiritual estuvo demasiado bello y lleno de energia, estrecho lazos entre los participantes, por ello doy gracias a TODO EL GRUPO.
Quiero hacer un reconocimiento a Vaithy, Vicky y Yelitza que estuvieron excelentes, atentas y amorosas, demostrando lo que son, tres buenas discípulas del Maestro...
Y a ti Pedro, gracias una y mil veces mas, por todo lo eres, todo lo que brindas y por existir. Tus ensenanzas llegan y tu amor se siente. Dios te siga bendiciendo!!!
ESTA EXPERIENCIA DEBE REPETIRSE"
Marianela Rojas Shael

"Muy querido Pedro y queridísimos compañeros de retiro.
En lo personal creo que aun estoy bajo el proceso de decantar todo lo que vivimos durante el retiro para que se vaya posando sutilmente en mi corazón.
Puedo decirles que para mí fue una vivencia muy bella, muy interesante y muy edificante. De las cosas que más me tocó fue el hecho de haber sabido compartir, sin ningún problema, 25 personas tan distintas interviniendo en un mismo espacio (el cuarto, por ejemplo) como también la actividad de bienvenida… el tema del karma y el de la alimentación.
El permanecer en silencio durante 2 horas y mi contemplación de las montañas sentada frente a la majestuosidad del paisaje con una temperatura ya más bien fresca y no fría fue un momento glorioso.
Me encantó la dinámica y el resto de las actividades y charlas, todas aportaron algo bueno para mí, aunque confieso que quedé falla con el tema de las pirámides pues me vencía el sueño sumado a mi problema para escuchar adecuadamente, así que me fajaré a ver el video nuevamente y a preguntar las dudas que puedan surgir.
Incluir una actividad física también lo consideré super conveniente, la disfruté un montón (creo que quemé parte de las chucherías que generosamente llevó mi vecina de cama, jeje) aunque para la próxima vez se puede hacer algo más suave de manera que todos podamos participar. ¡Gracias Pue Fang y amiga de Pue Fang!
A las organizadoras: Vicky, Yelitza y Vaithy y al Maestro Pedrito, mi reconocimiento, profundo agradecimiento y admiración porque sé el trabajón y el cariñoso empeño que pusieron para que nos lleváramos el mejor de los recuerdos y una enseñanza aun más profunda que nos ayuda a acercándonos más a la meta. El material de apoyo excelente y la franela preciosa.
Para cada uno de ustedes un abrazo apretado y sentido como el que nos dimos el último día. Mil gracias"
Carmen W

"Hermosa Experiencia e inolvidable
Antes de todo quiero agradecerles a Ustedes mis compañeros y compañeras maravillosos que hicieron posible esta bella experiencia, no tengo palabras, de corazón fue un honor compartir este fin de semana de retiro.
Desde que el Maestro tuvo la idea de realizar este evento y comenzamos Viky, Yelitza y yo, junto a él, a organizar cronograma, armar el material, la elaboración de la franela (Gracias Viky) sentíamos que la experiencia iba a ser interesante e emocionante, pero a mi parecer salió mucho mas bello, no hay palabras, definitivamente las cosas en la vida que haces con el corazón te llenan de maneras infinitas.
Todos aprendimos mucho para algunos fue un resumen de todas las enseñanzas del Maestro para otros temas nuevos de los cuales cada quien estoy segura se sacara mucho provecho en las situaciones de vida.
El compartir una habitación como hermanitas fue una experiencia muy enriquecedora en lo personal aprendí mucho de tod@s el viernes con mi malestar de estomago Viky me arropo y me dio reiki aliviándome mucho, todas prestándonos las cosas personales, Celina y las demás chicas que trajeron cosas ricas, el compartir, cosas tan sencillas hacen que las sienta como mi familia como lo que somos hijas e hijos de un gran Padre.
Todas las Charlas y actividades se pensaron para su disfrute y aprendizaje la dedicación del Maestro y su participación de ustedes fue clave y nos deja más convencidos, que al seguir de mano de un Guía tan Maravilloso en este camino es indispensable para nuestro desarrollo y evolución sintámonos buenos discípulos, Gracias Pedro.
La parte espiritual fue una gran experiencia, el reconocimiento energético, nos enseña la importancia de dejarnos llevar por el sentir, la generación de energía espiritual definitivamente nos deja claro que no estamos solos, con la Astralización, la importancia de tener cuidado, hacerlo con la debida guía, además, de ser una de las experiencias mas inpactantes de la jornada, solo sentir abrirse a la experiencia , el cine foro con esa película la cual es un resumen de todo lo aprendido y nos impulsa a ponerlo en practica en cada situación, la parte del ejercicio físico que de verdad confieso que soy floja para hacer deporte no pudo quedar mejor, felicito a mis compañeras que hicieron toda la rutina excelente a las instructoras gracias Maestra Pue Fang.
La actividad de Vipassana fue una experiencia inolvidable y demostraron chicos y chicas lo mucho que honramos al Maestro al cumplirlo.
La charla final cerró con broche de oro la jornada haciendo sentir que somos seres capaces de amarnos así como lo enseñó Jesús unos a los otros sin distinciones y nos dejo marcada la importancia de vivir, disfrutar cada situación que se te presenta y lo que te rodea.
Desde los despertares hasta que nos acostábamos fue una gran enseñanza en lo personal no tengo palabras para agradecerles y estoy feliz de que estemos juntos en este camino.
Definitivamente algo cambio en mi al llegar a casa el domingo sentí hacia mi familia mucho mas amor la necesidad de decirles cuanto los quieros y cuanto agradezco tenerlos fue un sentimiento reforzado es algo que es primera ves que siento con tanta intensidad y conciencia le escribí a mi hijo y le dije que lo amaba muchísimo y definitivamente veía mas belleza donde antes quizás no lo hacia no puedo explicarlo.
De mi parte solo quiero que sepan el agradecimiento que siento no tengo mas palabras lo disfrute al máximo todo el fin de semana gracias por asistir y hacerlo posible.
Un abrazo hermano
Namasté"
Vaithy FIguera

"Amigas y amigos, asi los senti y los siento, que bello tenerlos a todos como una gran familia, y realmente me siento muy feliz y orgullosa de mi familia espiritual. El Maestro no hay palabras, eres un SER maravilloso, ruego a Dios tengamos muchos añoos juntos, y podamos continuar con esta hermosa labor, la cual diriges. Las organizadoras, las felicito, todo salió maravilloso, lo aprendido dificilmente lo podamos olvidar, en esoecial la soliridaridad y hermandad demostrada por cada uno de nosotros. Los quiero muchisimo y estoy segura que este es el comienzo de un bello y agradable camino juntos, reciban de mi parte mi manifestación de cariño y afecto y sobre todo, pueden contar conmigo para lo que necesiten, al igual como yo cuento con mi gran familia, dlb. Namaste"
Norna Cardona

"Cuando mi querida Vaithy me hizo la propuesta para participar en el retiro espiritual, surgió en mi una alegría inusitada. Siempre quise conocer un convento en su interior pernoctar en él con ese dejo de magia, de misterio ya era bastante, jamás olvidaré esa sensación de éxtasis que senti en el cuartico de la torre.
Estaba ávida de aprender, experimentar, disfrutar lo cual hice desde el primer momento, inclusive la actividad de la Maestra Pue Fang (hice lo que pude, la próxima tratare de mejorar jejeje).
Fue fantástico, sentí que todos estabamos en la misma frecuencia, como en una orquesta cada quien con su instrumento y dirigida por el Maestro Pedro. Las charlas fueron excelentes, una mejor que la otra; las intervenciones como las preguntas, respondian a las inquietudes de la mayoría. Trataré de poner en práctica lo de la alimentación (urgente jejeje), acentuar los dones; la elaboración de la pirámide y saber todo lo que se puede lograr con su uso adecuado, fue excelente; la astralizacion y el vipasana una experiencia innovadora, grata, mágica.
Sólo me queda agradecer a las organizadoras, al Maestro Pedro (cada dia mas brillante), a mis compañeras (mis excusas a las que incomode (...), a mis compañeros y a mi hija Francis por haber compartido esos momentos maravillosos, inolvidables, enriquecedores. "Dios tiene un plan con todos nosotros y es evolucionar" Un abrazo de luz, Namasté.
P.D. Hasta la proxima experiencia"
MIrna Zamora

"Desde el domingo escribir o describir esto que viví no se me ha hecho tan fácil porque lo que se siente tan intensamente difícilmente lo puedo expresar con palabras pero espero poder dejar aquí plasmado lo mas parecido a lo que sentí, experimente y viví este fin de semana.
Para Mi estos días de retiro fueron de práctica intensa de los DONES que de manera tan dedicada, amorosa y clara, nos ha enseñado con palabras, obras y sentimientos nuestro maestro Pedro, fue una experiencia de VIDA realmente hermosa, bellísima siento que VIVI tan intensamente cada segundo, cada hora, cada día , tanto que pareciera que cronológicamente fue más de un fin de semana.
Esta experiencia de VIDA que AGRADEZCO de CORAZON a TODOS y cada uno de mis compañeros, (los siento familia de corazón), agradecimiento que pasa por permitirme crecer y compartir junto a ustedes y ayudarme en mi proceso de evolución, y es doblemente para mi significativa esta experiencia por que la viví con mi Madre.
Todas las actividades enriquecieron infinitamente mi vida, mis días y hasta pudiera decir que mi existencia, es como si fue un súper salto en un trampolín de evolución , las que me parecían no iba a poder realizar fue la que mas me lleno y me ayudo a sentirme a entender a agradecer y a respetar a mi entorno a apreciar la esencia que todo tiene, a conocer y a apreciar "el verde mas verde".
Y para resumir que fue para mi este fin de semana “Fueron los 17 seg mas largos que le hable mas bonito y hermoso a Dios” A Todos de Corazón a Corazón Muchas Gracias……
Francis Aponte

"Mil Gracias Maestro Pedro por permitirme participar en tan bello retiro... Igualmente; agradezco a Vicky, Vaithy y Yelitza por estar pendientes de cada detalle y por supuesto a todos los presentes... Me traje un maletín lleno de lindas experiencias, recuerdos y conocimientos... Además; me siento inmensamente bendecida por haberlos conocido...
Ojalá este sea el primero de muchos encuentros... Disfruté de todas las actividades hasta el último momento; el clima, la calidez de la gente; TODO... Es gratificante haber compartido con personas que entienden este proceso de evolución espiritual y con la que sentí libertad, paz, armonía, hermandad... Y como diría Norma ahora son mi familia; sí los considero mi familia espiritual...
Todas las actividades las disfruté al máximo; desde las comidas hasta la hora de dormir... La actividad deportiva me pareció excelente y ni hablar de los talleres... Pero lo que más me movió (literalmente) fue el abrazo de la actividad final... Dejo un pedacito de mi en ese lugar, en esos momentos y también me traje un pedacito de cada uno de ustedes...
De nuevo les agradezco a todos y muy especialmente al Maestro Pedro; por abrirme las puertas de la Comunidad E-Reiki y de Evolución Consciente; no saben la inmensa huella que han dejando en mi vida... Infinitamente gracias...
Un Abrazo!!!"
Norelkys

"Este fin de semana del retiro fue la mejor experiencia de mi vida claro aparte de haber traido dos niños al mundo, gracias a todos los compañeros con los cuales compartí y viví muchas cosas hermosas, y el lograr que mi esposo participara eso me lleno de mucha alegría, la dinámica y las charlas excelentes, sé que a todos nos pudo tocar la charla de la alimentación cosas desconocidas o ignoradas, en la astralización después de la película de verdad de corazón viví un momento muy especial por las cosas que ví y sentí eso fue espectacular y relativamente nuevo para mí, porque como dice el Maestro eso lo podemos lograr en las meditaciones también. La parte que me pareció horrible fueron las dos horas del silencia; al principio pensé que no sería nada difícil, pero no, me pareció horrible el no dar los buenos días no dirigirle la palabra a nadie, sobre todo en el momento que me pasó mi esposo por un lado... nooooo eso fue muy desagradable el verlo y no saltarle encima, eso fue un sacrificio; pero esa fue una experiencia muy gratificante también; al final nos damos cuenta que hay cosas que si podemos hacer y tratar de no afectar a nadie.
Ante todo quiero agradecerles a Vaithy, Vicky y a Yelitza, por la maravillosa organización y la atención, gracias muchas gracias y que Dios las llene de Bendiciones, y muy particular quiero agradecerle al Maestro por ser tan especial y compartir con todos nosotros sus grandes conocimientos y enseñanzas para guiarnos y enseñarnos y darnos las herramientas para que crezcamos y evolucionemos que Dios lo siga guiando y Bendiciendo.
Namasté"
Marycarmen Navarro

¿Quieres ver las fotos?

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-