Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

El Santo Rosario

(ir directo a rezar)

SantoRosario

Mas allá de la fe religiosa que se tenga, el rezar (aunque sea de forma repetitiva) ciertas frases "significativas" y "acordadas por un colectivo" como poderosas, producen un efecto INTENSO en toda la integralidad de nuestro Ser.

Antiguas culturas utilizaban Mantras (mantram) y con un collar de cuentas (JapaMala en la India) se llevaba el paso de esa práctica.

La modernidad nos ha hecho perder esas prácticas espirituales efectivas y hemos llegado muchas veces a considerarlas una pérdida de tiempo. Tantos miles de años y tantos beneficios a terceros debería sembrarnos el beneficio de la duda.

Para nosotros católicos esta práctica se presenta como el Santo Rosario, donde invocamos la ayuda, la intercesión, la protección de nuestra Madre la Virgen María. En el Rosario se intercalan diferentes oraciones (principalmente el Ave María) y se lleva el paso del rezo también con un collar de cuentas (el rosario católico)

¿Y por qué la Virgen María? Tampoco es novedoso de nuestra religión. En la mayoría de las prácticas religiosas de todas partes del mundo (muchas veces a nivel muy hermético) se encuentra el reconociemiento de la Esencia Femenina de la Divinidad, como el poder que procrea-acoge-nutre-protege (el significado propio de una madre).

Encontramos entonces a la Madre Durga (India), a la Diosa Isis (Egipto), a la Madre Naturaleza o a la Madre Tierra (en otras prácticas) mientras que para nosotros esa representación es la Virgen María, nuestra Madre.

Así que la invitación es que utilices esta página como práctica guiada para rezar el Santo Rosario, para que te beneficies con la práctica voluntaria, entregada y consciente de esa energía que definitivamente pude hacer mucho por ti. Sólo tú lo puedes averiguar.

Dios te bendiga.
Namasté
Pedro A. Gómez Ruzzo

Instrucciones: Ubica el día de hoy para saber cual audio corresponde a tu rezo diario y presiona Play en la barra de sonido entregándote a la oración. SI PUEDES INVITAR A ALGUIEN A REZAR EN GRUPO CONTIGO ES MUCHO MEJOR.

Recomienda está página:

(Audios del software: "El Santo Rosario V.1.4.1 (c)Pmartimor Pablo Martinez Morillas (España 12/01/2002)")

Lunes y Sábados - Misterios Gozosos

Martes y Viernes - Misterios Dolorosos

Miércoles - Domingos - Misterios Gloriosos

Jueves - Misterios Luminosos

En estos puntos han rezado en Rosario con esta página:

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-