Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Terapias de Sanación Evolutiva

El tiempo va pasando, las necesidades van creciendo y mi experiencia como terapeuta durante los últimos años me lleva a redefinir las terapias que se han venido ofreciendo al público como una forma de obtener mayor claridad y efectividad en la ayuda que puedo brindar.

Ahora las terpias se engloban dentro del esquema de:

Evolución Espiritual

Terapias de Sanación Evolutiva

“La salud y el bienestar real se obtienen de un proceso de crecimiento/evolución”

Cuando buscamos SANAR debemos considerar nuestra situación de vida desde diferentes puntos de vista: físico, emocional, mental, energético, astral, kármico y espiritual. Mientras más multidisciplinario sea el abordaje de nuestros problemas, mejor y más duradera será la mejoría.

Te ofrezco terapias de sanación y crecimiento donde podremos abordar diferentes técnicas complementarias:

Técnicas energéticas (Reiki Usui Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral, ventosaterapia, moxibustión)

Terapias y técnicas para equilibrio de nuestros chakras, recarga energética y desbloqueo (o modificación terapéutica) del flujo energético en nuestro cuerpo. Incluyen Cirugías Astrales para tratar energéticamente partes específicas de nuestro cuerpo.

Técnicas de Sanación Védica

Utilizando técnicas milenarias de la India, se logran sanaciones a nivel energético y espiritual.

Meditaciones Evolutivas


Las cuales ejecutadas con regularidad, permiten relajar nuestro cuerpo, calmar nuestra mente y optimizar nuestros procesos de vida.

Guía espiritual/evolutiva

Entendiendo que somos mucho más de lo que humanamente percibimos, una guía espiritual y evolutiva es indispensable para poder sanar de forma coherente, segura y efectiva sostenible a corto, mediano y largo plazo.

Terapias emocionales (Técnicas de Liberación Emocional - EFT)

Es una excelente herramienta que ayuda a liberar emociones relacionadas con nuestro pasado (de forma consciente o inconsciente) que no solo entorpecen nuestro bienestar en el aquí y en el ahora sino que no nos permiten construir el futuro que deseamos.

Terapias espirituales (Alineación con la Fuente)

Te permite conseguir o recobrar esa relación personal y efectiva con tu DIOS, indispensable para poder sanar cualquier situación y seguir creciendo.

Uso de cristales y minerales (cristaloterapia/ gemoterapia)

Utilizados en desbloqueos energéticos, alineación de chakras, carga, descarga y limpieza energética, ayudando así a tu bienestar integral.

Preparados energéticos orales (Globulitos energéticos)

Preparaciones energéticas que colaboran para recuperar la salud o producir cambios benéficos a nivel físico, emocional y espiritual. Cada preparado es elaborado de forma personalizada para cada individuo, con técnicas espirituales de la India y técnicas de Reiki. No es homeopatía.

Diagnóstico energético

Realizado mediante percepción extrasensorial cultivada durante muchos años, lo que permite tener una idea del estado energético de tus chakras y tus conductos energéticos (nadis) y así adaptar las acciones y terapias necesarias para recuperar tu bienestar o lograr un progreso más acelerado.

Terapias a distancia

A nivel energético y espiritual muchas de las sanaciones se pueden llevar a cabo con sesiones a distancia. Estas son sesiones donde el paciente está ausente. Las sesiones a distancia se programan igual que las presenciales y son necesarias cuando la distancia o la capacidad de movilización o la agenda imposibilitan el encontrarnos en consulta.

Terapia Energética de Parejas

Las relaciones interpersonales y mucho más las rutinarias como las de pareja, padres e hijos, amigos, etc. responden en gran medida a un acoplamiento de nuestras energías. Estos acoplamientos puede ser incómodos o verse afectados bajo ciertas circunstancias y siempre se puede hacer el intento de ajustar las energías involucradas para poder mejorar dichas relaciones.
Para esto brindo la Terapia Energética de Parejas (TEP), como acción complementaria a las terapias convencionales de orden psicológico-conductual.

Terapia de Ajuste de Crecimiento Espiritual (TACE)

Esta terapia tiene como objetivo hacer un análisis personalizado (incluso ponderado) de los parámetros de trabajo de nuestro espíritu (Dones Espirituales) presentando ajustes de definición, ejemplos y ejercicios básicos.
No busca sustituir un camino de crecimiento espiritual, ya que son sesiones terapéuticas espirituales finitas y con objetivos espefícicos; pero si puede lograr plantear al paciente un nuevo enfoque para asumir un crecimiento espiritual correcto.
Se realiza bajo el esquema de enseñanza del Maestro PedroAGómezR.

El esquema básico de atención que te ofrezco comprende una primera cita de aproximadamente ochenta (80) minutos de duración, donde me podrás explicar tus preocupaciones, deseos y necesidades. Con esto podré plantearte un esquema de sanación/evolución/crecimiento adaptado a ti. Si tu asunto se puede resolver en esa sola cita lo haremos con seguridad y si no, podremos fijar citas próximas para abordar las diferentes terapias requeridas.

Esta primera cita es muy importante para proponer el esquema de ayuda; por esa razón no se recomienda asociar de antemano ninguna terapia específica.

En las sesiones posteriores podremos hacer diferentes procedimientos en camilla o entrenamiento en técnicas para que las incluyas en tu día a día o simplemente conversaremos como guía evolutiva o terapia espiritual.

Para poder ayudarte solo necesito tu compromiso de cumplir con las indicaciones que te daré, las cuales nunca interferirán con tratamientos de la medicina tradicional que puedas tener prescritos por profesionales de la salud.

Espero poder ayudarte si así lo necesitas.

Podrá ser atendido tanto en el este como en el oeste de la ciudad de Caracas, ya que la comodidad es parte del bienestar.

 

Al oeste de Caracas (El Paraiso):

Logo La Clemencia
(mapa para llegar)

Previa cita
Lunes, martes y jueves AM-PM
Miércoles AM
Terapeuta Pedro Gómez

Pre-solicite on-line una cita

Pre-citas online

o por el e-mail citas@reiki.org.ve

--o--

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-