Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Formación dentro de e-Reiki
  • Propuestas y Perfiles de acción.
    Te invitamos a que veas la siguiente información donde se da un resumen de las actividades que te recomendamos abordar en caso que desees conquistar los siguiente perfines: Sanación, Sanador, Expansión de Consciencia o Crecimeinto Espiritual.
  • Reikista Usui Tibetano (niveles 1,2,3 y Maestría)
    En e-Reiki mantenemos por lo menos dos períodos anuales de formación en Reiki (1er y 4to trimestre). Ha sido un esfuerzo fructuoso plantear la formación en Reiki no sólo como cursos aislados, sino que nos esforzamos en crear y mantener un ambiente donde el Reikista pueda mantenerse dentro del grupo con múltiples actividades tanto presenciales como virtuales (por Internet).
    La formación de un Reikista no puede limitarse a unas pocas horas de curso, este debe compartir con un grupo de formación que viva en el Reiki. (#PAGR2013)
    Debes estar atento a la agenda de actividades.
  • Reikista Mineral
    Este estilo de Reiki fue creado por el mismo Maestro Pedro Gómez y las sintonizaciones se imparten únicamente por él y de forma individual.
    El proceso no es fácil y por eso su actual poca difución, pero las experiencias de los pocos Reikistas MInerales formados han sido muy satisfactorias.
  • Evolucionista Consciente
    Este proyecto de formación contínua, provee un esquema de Crecimiento espiritual guiado por el Maestro Pedro Gómez. Una experiencia que solo tú puedes calificar.
    "Cada vez era más necesario una propuesta de crecimeinto espiritual guiado y si a mí me sirvió, pues llegó el momento de darlo a los demás." #PAGR2013
    "Muchas veces las personas en búsca de sanación lo menos que necesitan es terapia; en verdad su espíritu lo que busca es crecimiento." #PAGR2013
  • Formación de Terapeutas Energéticos
    Este programa busca brindar y crear experiencia en el tratamiento de dolencias desde un enfoque energético. Lo que intenta es sistematizar la relación que existe entre nuestros chakras y nadis (su funcionamiento e interrelación) con diferentes condiciones de vida y así tener criterios estándares en tratamientos en la terapéutica energética.

Formación

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-