Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo

Propuestas de Perfiles de Acción o de Formación

La salud no sólo se conquista, sino que hay que mantenerla.
Y el Crecimiento Espiritual es un camino que se comienza y dura toda la vida.

En e-Reiki queremos ofrecerte no sólo cursos y talleres, sino que te damos diferentes escenarios para ayudarte y acompañarte en tu camino.

Aquí te presentamos cuatro Perfiles de Acción o de Formación que cualquier persona puede aprovechar si desea asumir formalmente su crecimiento o su sanación.

Estos perfiles son únicamente propuestas lógicas que emarcan el trabajo del Maestro Pedro A. Gómez R. en estos últimos años.

De igual forma, cada una de estas actividades puede aprovecharse de forma independiente, ya que están diseñadas y presentadas de forma autocontenida.

  Checklist

La siguiente tabla representa las propuestas ofrecidas; cualquier pregunta no dude en realizarla.

Perfiles de Acción o de Formación

Sanación: enfocado a personas que desean abordar dolencias o malestares con terapias complementarias de orden energético, energético-emocional y espiritual. Las actividades allí propuestas también plantean el mantener el bienestar de forma preventiva.

Sanador: perfil enfocado a brindar herramientas energéticas a personas que desean formarse y asumir así su propio bienestar y/o ayudar a otros a conquistarlo y mantenerlo.

Expansión de la Consciencia: perfil que brinda actividades que vienen a satisfacer la necesidad que muchos tenemos en abordar tópicos holísticos, místicos y espirituales. Las actividades dentro de este perfil amplian la visión del mundo, permitiendo aumentar las posibilidades de vivir con un bienestar real y sostenible por nuestros propios medios.

Crecimiento Espiritual: este es el esquema más amplio y transcendental presentado por el Maestro Pedro A. Gómez Ruzzo. Desde sus propias enseñanzas, trasmitidas a él desde muy corta edad y cultivadas y ampliadas durante toda su vida, se brinda la oportunidad cierta y coherente de crecer en Espíritu. Esta enseñanza de crecimiento espiritual va más alla de los conocimientos intelectuales o lógicos (sin excluirlos) y se lleva a cabo con una relación directa con el Maestro. Este perfil está orientado a personas que sienten en su interior esa necesidad de hacer algo importante con su vida, creciendo y evolucionando hacia Dios. No se plantea como práctica religiosa.

 

Recursos ofrecidos (Actividades puntuales)

Recursos ofrecidos (Actividades continuas)

Estas actividades están distribuidas en los siguiente espacios amigos:

Logo Ateneo de El Hatillo
Logo La Clemencia

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-