Logo e-Reiki

Búsca en e-Reiki:
Loading

Become my Patron

PedroAGómezRuzzo
Maestro de Reiki
Federado Núm. 142

Sello Federación Espeñola de Reiki

¿Quieres que te mantengamos informa@?

síguenos en TwitterFacebook




Participar más activamente en nuestra comunidad


Folleto Informativo


7mo Día Mundial del Reiki Gratis - Caracas-Venezuela

(para ver el progreso de
todo el evento ve aquí)

(opiniones de los asistentes)


--- Preparativos ---

Este septiembre 2011, al igual que hicimos en el 2009 para el 5to Día Mundial del Reiki Gratis, y en el 2010 para el 6to Día Mundial del Reiki Gratis, el grupo e-Reiki planificará y celebrará en Caracas el

7mo Día Mundial del Reiki Gratis

y no uno ni dos días, sino que estamos ampliando las actividades a toda una semana para beneplácito de los asistentes.

 

Días de actividades:

En este año queremos extender el encuentro a toda una Semana del Reiki para disfrutar de las charlas, encuentros, terapias, talleres. Las jornadas serán:

  • desde el Lunes 12 al Viernes 16 de septiembre del 2011, de 8:30am a 7:00pm.
  • y el Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre del 2011, de 8:30am a 6:00pm.


Este 7mo Día Mundial del Reiki Gratis, es una idea se ha venido llevando a cabo todos los años por iniciativa del Grupo de Reikistas del Maestro PARADHARMAdas, en España.

Para estos días se invitan a muchos reikistas a nivel mundial para que colaboren en sus paises organizando eventos que puedan dar a conocer y promover el uso del Reiki como terapia de bienestar.

En estos eventos, organizados por todo el mundo, se planifican: charlas, talleres, sintonizaciones/resintonizaciones gratuitas, terapias de Reiki, actividades grupales, meditaciones, videoconferencias, entre otras actividades que interesen tanto al pùblico en general como a los propios practicantes y a personas que deseen iniciarse en estas prácticas.

En especial de sábado 17 de septiembre se llevará a cabo la actividad principal, que es la Sintonización/resintonización de nuevos Reikistas totalmente gratis, que incluyen varias reuniones de preparación, realizadas en las semanas anteriores.

Si bien es una celebración dedicada al Reiki, se están planificando y se presentarán charlas de diferentes especialidades y técnicas que ayuden al ser humano a conseguir el bienestar integral.

 

Este año nuestro lugar de encuentro será en las inmejorables intalaciones de:

Logo La Clemencia
La Clemencia, Medical-Spa
.
Av. Antonio Guzmán Blanco, entre el Parque El Pinar y la redoma La India. Urbanización El Paraíso (frente al Cocodrilos Sports Park)

(IMPORTANTE!! Cómo llegar a La Clemencia- Mapa)

(algunas fotos de La Clemencia)

Además estamos afinando la lista de nuestros apreciados colaboradores y ponentes, que estarán amablemente haciendo más nutritivas las horas que pasaremos juntos.


Lista de actividades/charlas en propuestas

Tienes dos forma de revisar la agenda de estas jornadas:

Agenda en formato texto

Agenda como un calendario

 

Calendario
Calendario (en constante actualización)

Vuelve constantemente porque estamos actualizando todos los días.

 

Sobre las Sintonizaciones/resintonizaciones gratuitas (Último día para inscripción jueves 20 de Agosto 2011)

A las personas interesadas en sintonizarse o resintonizarse ese día en Reiki bajo el esquema del 7mo Día Mundial del Reiki Gratis, deben cumplir una serie de reuniones que comenzarán 4 semanas antes de la fecha, para lo cual deben inscribirse con anterioridad. El esquema de aprendizaje es autodidacta y las reuniones son para aclarar dudas y plantear algunos ejercición básicos.

Este año sintonizaremos en los Nivel 1, 2 y 3 de Reiki Usui Tradicional/Tibetano.

Soliciten información antes del 20 de Agosto (PROCESO CERRADO) ya que deberán asistir a las reuniones que se programarán luego de esa fecha.

Para coordinar tu sintonización/resintonización de Reiki envía tus datos: Nombre completo, email, teléfono fijo, teléfono celular, cédula de identidad, lugar de procedencia y nivel al que quieres ser sintonizado/re-sintonizados, fecha y nivel de la última sintonización en caso de alguna o completa la

-PROCESO DE SOLICITUD DE SINTONIZACIÓN CERRADO-

Planilla de Solicitud de sintonización (aquí)

y envíala al correo sintonizate7mo@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Deseo sintonizarme el 7mo Día" (sin las comillas).Luego de recibido el correo se te contactará indicando los pasos de inscripción.

Es importante que coloques todos tus datos tal como se indica o no se podrá reservar cupo.

Esta actividad no tiene costo asociado para el sintonizado, pero las reuniones previas y el pre-entrenamiento son indispensables.

Cada persona podrá optar únicamente por sintonizarse en el nivel inmediatamente superior al que actualmente tiene y de no poseer ninguno optará por el primero.


Para Asistir a las charlas/talleres/actividades

Este año estamos manejando dos diferentes modalidades de costos/asistencias:

  • Entrada sencilla: con un costo de colaboración de Bs.F. 50.oo, válida para todo un día completo de asistencia.
  • Entrada completa: con un costo de colaboración de Bs.f. 150.oo, válida para todos los días del evento.
  • Asistencia a Talleres: la asistencias a talleres tiene un costo independiente, se publicará con la información de los mismos.

NOTA IMPORTANTE: el costo de colaboración pagado por la Entrada da derecho al acceso al evento, pero no asegura un silla en las charlas. Esto es debido a la variedad de charlas y actividades ejecutadas en un mismo momento lo que podrá producir una alta movilidad de los asistentes. Tenga en consideración esta nota por favor.

Por el espacio, el número de asistentes será limitado, así que no lo pienses mucho.

Para reservar tu cupo de asistencia baja y completa la

Planilla de Solicitud de asistencia (aquí)

y envíala al correo inscripcion7mo@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Deseo asistir al 7mo Día" (sin las comillas). Luego de recibido el correo se te contactará indicando los pasos de inscripción.

Es importante que coloques todos tus datos tal como se indica o no se podrá reservar cupo. Si te van a acompañar otras personas, debes enviar tambien los datos de TODOS los acompañantes. Días antes de las jornadas se te indicará la forma de pago y se confirmará la asistencia.

 

Para proponer actividades, charlas (ponencias) o talleres

Si prestas servicios que persiguen proporcionar salud y bienestar de forma integral y deseas proponer alguna charla (ponencia), taller o alguna actividad dentro de los días del evento, comunícate con nosotros para que te enviemos los detalles de la postulación, antes del 20 de agosto.

Para proponer actividades y charlas baja y completa la

Planilla de Postulación de Actividades (aquí)

y envíala al correo charlas7mo@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Información de propuesta de charlas al 7mo Día" (sin las comillas). Luego de recibido el correo se te contactará indicando los pasos de inscripción.

Es importante que coloques todos tus datos tal como se indica o no se podrá reservar cupo.

Todas las propuestas se considerarán y las que sean seleccionadas se propondrán dentro del esquema del evento, siempre y cuando se dispongan de cupo.

 

Para recibir terapias de Reiki

Durante esos días, se plantean ofrecer terapias de Reiki gratuitas para que puedan experimentar esta maravillosa técnica. Si bien son gratuitas, se recibiran colaboraziones amorosas si deseas darlas.

Para solicitar terapias de Reiki envía tus datos: Nombre completo, email, teléfono fijo y celular, cédula de identidad y lugar de procedencia y motivo de la terapia al correo o completa la

Planilla de Solicitud de Terapia Reiki (aquí)

y envíala al correo terapias7mo@reiki.org.ve colocando en el Asunto del correo la frase "Recibir Reiki el 7mo Día" (sin las comillas). Luego de recibido el correo se te contactará indicando los pasos de inscripción.

Es importante que coloque todos tus datos tal como lo indica o no se podrá reservar cupo.

 

Lista propuesta de Invitados externos al grupo e-Reiki:

  • María Eugenia Morales (Sahadí) - Directora del Centro Cultural de la India
  • Marhilda Suarez - Terapeuta holística especialista en Sintergética.
  • Rafael Ochoa - Médico Internista, Oncólogo
  • ...
  • (En constante actualización, vuelve pronto)

Vuelve a visitar está página, está en constante actualización.

 

--------------

Benefíciate de nuestras terapias en los mejores lugares de Caracas

Logo La Clemencia
En El Paraíso

-o-